EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Grupo Nortconsulting

(Nortconsulting Sistemas, S.L.)

Servicios de consultoría, integración de sistemas, outsourcing, comunicaciones, seguridad, soluciones informáticas sostenibles, que permitan a nuestros clientes mejorar el rendimiento.



Información detallada de Grupo Nortconsulting

El Grupo Nortconsulting está constituido por un conjunto de empresas cuya misión es aportar a través de nuestros servicios de consultoría, integración de sistemas, outsourcing, comunicaciones, seguridad, soluciones informáticas sostenibles, mejorar el rendimiento de su organización a nuestros clientes.

La sociedad matriz, Nortconsulting Sistemas, S.L., creada en 1995 y ubicada en A Coruña, junto con nuestras sociedades filiales radicadas en Madrid y Vigo, nos confieren proximidad a la vez que una amplia cobertura geográfica.

Disponemos de un equipo humano superior a 57 personas entre personal directo e indirecto con un alto grado de especialización, que nos ha permitido ofrecer siempre a nuestros clientes las soluciones tecnológicamente más innovadoras.

Los servicios que presta Nortconsulting están dirigidos a ofrecer una solución integral al mercado para el conjunto de necesidades que pueda tener dentro del área de la informática y comunicaciones.

Solución global que comprende desde los servicios de consultoría, estudios y proyectos hasta la instalación, la conexión en red, la integración de sistemas, la garantía y el mantenimiento de la práctica totalidad del equipamiento informático y de comunicaciones existente, ofreciendo a nuestros clientes soporte técnico permanente a sus sistemas, durante todo su ciclo de vida.

Nortcconsulting cuenta con una amplia red de puntos de asistencia, que permite ofrecer cobertura de servicio en todo el territorio nacional y Portugal. En total dispone de más de 5 centros de asistencia.

En 2008 Nortconsulting implantó un sistema de control de calidad certificado por la Asociación Española de Normalización y Certificación. Recientemente, hemos actualizado este sistema a las nuevas exigencias de la norma vigente, UNE-EN ISO 9001:2008, obteniendo el Certificado de Registro de Empresa ER-9004459 emitido por Bureau Veritas.

Desde febrero de 2009, Nortconsulting dispone de un sistema de gestión ambiental conforme a la norma vigente, UNE-EN ISO 14001:2004, obteniendo el Certificado de Registro número ES-2009/0069 emitido por la Asociación Española de Normalización y Certificación Bureau Veritas.

El Certificado de registro de Bureau Veritas. nº ES-2009/ 9008528, conforme a la norma UNE-EN ISO 14001:2004, engloba los servicios de instalación y mantenimiento de equipos informáticos y de telecomunicaciones en la delegación de Nortconsulting en A Coruña.

Este sistema de gestión ambiental determina la voluntad de Nortconsulting de formar parte de las empresas que, paralelamente a las mejoras de los resultados, la búsqueda de la mejora continua y la satisfacción de sus clientes, van más allá e incluyen en su compromiso la protección del medio ambiente.

Esto ha significado la adaptación de nuestros procesos para la implantación de un sistema de gestión de la calidad, orientado a incrementar la satisfacción de nuestros clientes, prestando servicios oportunos y amables que cumplen los requisitos de calidad establecidos y cuyo principal objetivo es mejorarlos continuamente.

El Grupo Nortconsulting forma parte de la principal red de fabricantes & partners mundiales de productos, servicios profesionales y soluciones TIC.

Certificados de calidad ISO 9001, ISO 14001

Productos de Grupo Nortconsulting

.C-CTU-1177339