Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Grupo Nortconsulting

Servicios de consultoría, integración de sistemas, outsourcing, comunicaciones, seguridad, soluciones informáticas sostenibles, que permitan a nuestros clientes mejorar el rendimiento.

Madrid ,España

Acerca de Grupo Nortconsulting

El Grupo Nortconsulting está constituido por un conjunto de empresas cuya misión es aportar a través de nuestros servicios de consultoría, integración de sistemas, outsourcing, comunicaciones, seguridad, soluciones informáticas sostenibles, mejorar el rendimiento de su organización a nuestros clientes.

La sociedad matriz, Nortconsulting Sistemas, S.L., creada en 1995 y ubicada en A Coruña, junto con nuestras sociedades filiales radicadas en Madrid y Vigo, nos confieren proximidad a la vez que una amplia cobertura geográfica.

Disponemos de un equipo humano superior a 57 personas entre personal directo e indirecto con un alto grado de especialización, que nos ha permitido ofrecer siempre a nuestros clientes las soluciones tecnológicamente más innovadoras.

Los servicios que presta Nortconsulting están dirigidos a ofrecer una solución integral al mercado para el conjunto de necesidades que pueda tener dentro del área de la informática y comunicaciones.

Solución global que comprende desde los servicios de consultoría, estudios y proyectos hasta la instalación, la conexión en red, la integración de sistemas, la garantía y el mantenimiento de la práctica totalidad del equipamiento informático y de comunicaciones existente, ofreciendo a nuestros clientes soporte técnico permanente a sus sistemas, durante todo su ciclo de vida.

Nortcconsulting cuenta con una amplia red de puntos de asistencia, que permite ofrecer cobertura de servicio en todo el territorio nacional y Portugal. En total dispone de más de 5 centros de asistencia.

En 2008 Nortconsulting implantó un sistema de control de calidad certificado por la Asociación Española de Normalización y Certificación. Recientemente, hemos actualizado este sistema a las nuevas exigencias de la norma vigente, UNE-EN ISO 9001:2008, obteniendo el Certificado de Registro de Empresa ER-9004459 emitido por Bureau Veritas.

Desde febrero de 2009, Nortconsulting dispone de un sistema de gestión ambiental conforme a la norma vigente, UNE-EN ISO 14001:2004, obteniendo el Certificado de Registro número ES-2009/0069 emitido por la Asociación Española de Normalización y Certificación Bureau Veritas.

El Certificado de registro de Bureau Veritas. nº ES-2009/ 9008528, conforme a la norma UNE-EN ISO 14001:2004, engloba los servicios de instalación y mantenimiento de equipos informáticos y de telecomunicaciones en la delegación de Nortconsulting en A Coruña.

Este sistema de gestión ambiental determina la voluntad de Nortconsulting de formar parte de las empresas que, paralelamente a las mejoras de los resultados, la búsqueda de la mejora continua y la satisfacción de sus clientes, van más allá e incluyen en su compromiso la protección del medio ambiente.

Esto ha significado la adaptación de nuestros procesos para la implantación de un sistema de gestión de la calidad, orientado a incrementar la satisfacción de nuestros clientes, prestando servicios oportunos y amables que cumplen los requisitos de calidad establecidos y cuyo principal objetivo es mejorarlos continuamente.

El Grupo Nortconsulting forma parte de la principal red de fabricantes & partners mundiales de productos, servicios profesionales y soluciones TIC.

Certificaciones:

ISO 9001, ISO 14001

.C_PDT_CAT-CTA-1177339