EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Impresora de pulseras (Zebra® HC100)

  • Impresora de pulseras para la identificación de pacientes en hospitales y clínicas.

Información detallada del producto Impresora de pulseras

La identificación de los pacientes mediante el uso de pulseras con códigos de barras impresos identifica al paciente de forma exclusiva y aumenta la seguridad de los tratamientos y la protección de los pacientes reales. El resultado del uso de pulseras con códigos de barras redujo la tasa de error en la identificación de pacientes, tanto cuando se trata a los pacientes en persona durante procedimientos clínicos como cuando el personal médico utiliza el sistema informático del hospital. El uso de este tipo de tecnología aumenta la eficiencia laboral del personal del hospital. Genera procedimientos estándares para la identificación de los pacientes los cuales pueden ser observados y evaluados. El resultado es una mejor protección contra el ingreso de información personal de los pacientes en el sistema informático del VFN.

En el VFN, se utiliza una solución tecnológica para ofrecer una exclusiva identificación de pacientes implementada desde 1999 por proveedores de sistemas de informáticos del hospital. La plataforma incluía impresoras de Zebra® y terminales portátiles de Motorola, lo cual resultó en una solución efectiva y confiable.

La impresora HC100™ de Zebra® cumplió con los requisitos de impresión de pulseras para pacientes en su totalidad, en un entorno de servicios de salud. Los factores influyentes clave fueron la facilidad de uso de la impresora, la posibilidad de cambiar los cartuchos de pulseras y su diseño óptimo para actividades de servicios de salud. La HC100 posee un tamaño pequeño lo cual permite que ocupe un espacio mínimo. Además, las pulseras para pacientes de Zebra® ofrecen legibilidad, durabilidad y comodidad. Estas pulseras no limitaron la actividad del paciente. Dado que las pulseras contaban con una capa antibacteriana, la cantidad de pacientes que desarrollan problemas de alergia en la piel como consecuencia del uso de estas pulseras fue mínima.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1177339