EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Impresora de tarjetas (Datacard® SP25 Plus)

  • Un solo equipo que combina doble modo de impresión, máxima flexibilidad y extremadamente conveniente.

Información detallada del producto Impresora de tarjetas

La impresora de tarjetas SP25 Plus de Datacard® permite tanto la impresión color/monocromático y la innovadora tecnología de reescritura de tarjetas en un versátil diseño de doble funcionalidad. Esta impresora de bajo costo es una solución ideal para la impresión de bajos volúmenes de tarjetas.

Excelente calidad en la impresión de tarjetas a color. La impresora de tarjetas SP25 Plus simplifica la producción de atractivas tarjetas con fotografías, logotipos y texto de alta calidad a todo color o monocromáticas. El sistema Advanced Imaging Tecnology™ (AIT) produce impresiones precisas, colores vívidos, códigos de barras y detalles de trazo delgado de alta definición.

Extraordinaria tecnología de reescritura. La SP25 Plus imprime fotografías y texto a un solo color en tarjetas reescribibles con una calidad de imagen excelente. Las tarjetas reescribibles incorporan una capa transparente activada por calor que puede ser borrada y reescrita más de 500 veces. Esta tecnología permite actualizar tarjetas que requieren frecuentes cambios en los datos impresos o crear tarjetas reutilizables, como ser las credenciales provisorias para visitas, de forma conveniente y de bajo costo, dado que al momento de reimprimir se elimina el costo asociado de los insumos.

Sencilla operación y mantenimiento. Para conseguir una excepcional facilidad de uso, la impresora SP25 Plus incorpora características que permiten un rápido cambio de insumos y facilitan la carga manual de tarjetas en su diseño compacto y portátil. Todo lo que usted necesita para comenzar a operar el equipo es provisto en un conveniente kit de suministros, incluyendo la cinta de impresión a color, tarjetas en blanco y los elementos de limpieza.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1177339