EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Terminal portátil (Intermec CN70)

  • Ideales para aplicaciones de movilidad donde se necesita un tamaño compacto sin comprometer la robustez.

Información detallada del producto Terminal portátil

Terminal móvil muy potente en términos de tamaño, peso y robustez. Mayor rendimiento y menor tiempo de respuesta de las aplicaciones. La tecnología de radio flexible proporciona una cobertura óptima de red y un sistema mejor para implantar estrategias de rutas menos costosas. Excepcional duración de la batería para un tiempo de funcionamiento prolongado del dispositivo sin tamaño ni peso adicionales. Tecnología avanzada de captura de códigos de barras con tolerancia al movimiento para lectura rápida e iluminación blanca con puntero láser para índices de lectura elevados. Pantalla brillante con panel táctil de larga duración. La función de diagnóstico integrado permite conocer el estado del dispositivo y reduce el tiempo de inactividad. Plena compatibilidad con impresoras, aplicaciones, sistemas de comunicación y un completo conjunto de periféricos y accesorios, lo que permite una solución global para empresas. Opción no ignígena para entornos peligrosos.

El diseño de los terminales CN70 y CN70e está optimizado para entornos móviles. En concreto, el modelo CN70 es ideal para empresas de servicio con trabajadores móviles y los trabajadores de transporte que necesitan potencia y rendimiento en un formato compacto. Por su parte, el modelo CN70e ofrece las mismas prestaciones informáticas pero con un teclado de diseño más grande, lo que lo hace ideal para entornos de entrega en los que los trabajadores deben llevar guantes o tienen aplicaciones en las que hay que introducir mayor cantidad de datos. Además, puede usar el CN70 y el CN70e en entornos peligrosos con la opción no ignígena (certificación Div. 2).

Los terminales CN70 y CN70e también van acompañados de un conjunto completo de soluciones de software inteligentes para empresas, herramientas, servicios y módulos de formación, suministrados por Intermec y nuestra red global de partners y proveedores independientes de software para lograr la integración más perfecta e inteligente posible con los flujos de trabajo.

Todo terminal portátil de la serie 70 incorpora de fábrica el cliente ScanNGo de Intermec para ofrecer una experiencia de primera clase en el aprovisionamiento de dispositivos con el fin de simplificar y agilizar las operaciones de clasificación del dispositivo. El cliente ScanNGo autónomo permite a los usuarios del CN70 y CN70e proporcionar, configurar y descargar automáticamente programas incluso a través de WWAN en cuestión de segundos en lugar de minutos, con solo leer los códigos de barras preconfigurados.

Cada modelo ofrece un formato a medida diferenciado e incluye diversas opciones de radio, teclado, lectores, software y servicios. Esto proporciona la posibilidad de diseñar una solución específica para cada entorno y área de aplicación que se adapte a las preferencias y necesidades de sus empleados sin el coste añadido de aceptar varias plataformas distintas.

El enfoque de plataforma única aplicado a la familia de productos de la serie 70 es una característica exclusiva que permite ofrecer las ventajas derivadas de una sola arquitectura informática, software de sistema común, un conjunto de periféricos y un sistema de acoplamiento para reducir la complejidad y el coste de la infraestructura.

Aporta sencillez a las tareas de actualización de software, formación de nuevos empleados, administración de unidades de recambio y dispositivos de carga.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1177339