EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Apertura de una nueva oficina del Grupo Sesé en Brasil

  • 26/09/2011, Sao Paulo (Brasil)

  • El equipo humano de esta nueva oficina está compuesto por profesionales con gran experiencia en el sector del transporte en Brasil, con gran motivación y dispuestos a lograr el éxito también en este país.

 

Grupo Sesé continúa con su expansión mundial. Desde septiembre de 2011 cuenta con una nueva delegación y oficina ubicada en la ciudad de Sao Paulo (Brasil), a través de la empresa del Grupo denominada SESÉ LOGÍSTICA DO BRASIL LTDA., tras la apertura de SESÉ México en 2010.

El equipo humano de esta nueva oficina está compuesto por profesionales con gran experiencia en el sector del transporte en Brasil, con gran motivación y dispuestos a lograr el éxito también en este país.

SESÉ BRASIL, pretende potenciar y aprovechar sinergias para/con con las empresas y divisiones del Grupo que operan a nivel internacional; ofrecer un modelo de negocio similar al del resto de los modelos que tiene el Grupo en Europa y en el resto de sus filiales, y además, aportar proximidad al cliente de las mercancías que el Grupo transporta por vía marítima a Brasil y al resto de países de Sud América.

Las operaciones previstas para la compañía SESÉ LOGÍSTICA DO BRASIL son, además de logística interna en casa de cliente, y externa en almacenes propios, la realización de transporte de material por vía terrestre, no solo por camión convencional sino también con portavehículos, dado que esta división está en constante crecimiento.