EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Logística postventa

  • Gestión postventa de productos que necesitan trato con el cliente, mantenimiento o reparación.

Información detallada del producto Logística postventa

Contamos con un sistema de contact center integrado con el almacén de materiales, gestionamos toda la cadena postventa, desde consultas sobre el producto o productos hasta devoluciones, reparaciones y entregas con gestión de cobros. Disponemos de sistemas de control de stock inteligente, que envían al cliente la información acerca de los pedidos que ha de realizar a sus proveedores.

Al estar integrados y en el mismo edificio, reducimos los errores de entrega de su producto, somos más ágiles en la gestión global y podemos solucionar las incidencias de forma más rápida.

Nuestro ciclo completo de solución está entre 5 y 7 días hábiles, comprendiendo, entrada de la llamada, identificación del problema, devolución del producto, reparación, entrega y cobro.

Departamento propio de informes, gestión a la carta de la información a recibir, informes por consultas, informes estadísticos por cadena, zona geográfica, o cualquier otra posibilidad que quiera el cliente.

Contact Center:

  • Gestión de llamadas entrantes y mantenimientos de líneas 900, 901, 902, a elección del cliente, entradas por mail, e-mail, sms, msn, etc.
  • Gestión por Skript, segmentación inteligente de las entradas y los agentes.
  • Informes estadísticos de las llamadas, por zona geográfica, edad, sexo, duración media de llamadas, grado de éxito en reparaciones de producto sin recogida.
  • Gestión de reembolsos, con la generación de facturas si el cliente lo necesita, gestión de devoluciones y cobros.
  • Certificación de protección de datos.
  • Unificación de todos los canales del contact center (cola única).
  • Transferencia, reencaminamiento, envío, enrutamiento inteligente y basado en habilidades.
  • Ventana emergente con el histórico del cliente.
  • Transacciones simultáneas.
  • Navegación web asistida.

Condiciones comerciales

Venta en España y Portugal.

Capacidad almacenaje 14000 huecos palets
Sistema de radiofrecuencia IFS
Sistema de visualización de datos Logistchek
Gestión de recepción Etiqueta propia, trazabilidad desde la entrada
Adaptabilidad almacenaje Procesos, movimientos y huecos modulares
Seguridad almacenaje Vigilancia 24 horas y cámaras de vídeo en toda la zona de almacén
Manipulados 3 playas de 300 metros para manipulados especiales
Transporte urgente Domiciliaria, Península, Canarias, Baleares
Transporte convencional Grandes volúmenes
Inversa y transversal C2B y C2C
Horarios Totalmente flexibles
Capacidad técnica 3000 líneas de entrada
Calidad ISO: 9000 - 2008
Sistemas de información Online
Transporte a gran distribución Gran conocimiento del canal gran consumo y centros comerciales
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124096