EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

MACS amplía su servicio en África Índico

  • 26/05/2009, Santurtzi (Vizcaya)

  • La compañía naviera Maritime Carrier Shipping Gmbh & Co (MACS Shipping) ha ampliado sus escalas incorporando nuevos destinos en su servicio a África.

 

La citada armadora está especializada en servicios regulares entre España y el sur de África. Así, hasta la fecha venía ofreciendo un servicio semanal multipurpose entre puertos españoles y Walvis Bay (Namibia), Capetown, Port Elizabeth, Durban, Richard Bay (Sudáfrica) y Maputo (Mozambique) a los que ahora habrá que añadir además Nacala, Beira (Mozambique) y Mombasa (Kenia).

Vasco Catalana de Consignaciones

MACS está representada en el puerto de Bilbao por la firma consignataria Vasco Catalana de Consignaciones, S.A. Se da el hecho de que ambas compañías fueron fundadas en 1970, fecha en la cual, además, decidieron unir sus esfuerzos comerciales llevando por tanto 26 años de servicio conjunto ininterrrumpido.

En los últimos años MACS ha realizado una importante apuesta renovando su flota de barcos con la incorporación de unidades específicamente diseñadas para las necesidades de los tráficos entre Europa y el sur de África. Unos barcos que actualmente permiten acoger una gran variedad de mercancías: contenedor, cargas de proyecto, ro-ro, heavy lifts, mercancía generales, graneles sólidos o graneles líquido.