Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

La firma consignataria Vasco Catalana de Consignaciones, S.A. ha iniciado un nuevo servicio regular entre el puerto de Bilbao y diferentes puertos del Golfo Pérsico.

Se trata de un servicio destinado a mercancía convencional y cargas de proyectos que tendrá una periodicidad mensual. Se inició el pasado 15 de marzo con la escala en el Puerto de Bilbao del buque "Baani", unidad construida el pasado año que cuenta con datos técnicos destacados, como los siguientes:

  • 190 metros de eslora; 33 metros de manga.
  • 13 metros de calado; 32.474 tonelada de registro bruto.

A bordo del citado barco se cargaron un total de 20.000 toneladas de perfiles con destino al puerto iraní de Bandar Iman Khomeini.

Los países que se cubrirán con este nuevo servicio serán todos aquellos situados en el área del Mar Rojo y el Golfo Pérsico, como son, además del propio Pakistán: Irán, Emiratos Árabes, India, Arabia Saudí, etc.

Vasco Catalana de Consignaciones, S.A. es una compañía consignataria fundada en 1970 y perteneciente a Vasco Catalana Group. Está especializada en servicios convencionales, así como en cargas de proyectos, y cuenta con una dilatadísima experiencia en la actividad de fletamentos.