EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

El Grupo Vasco Catalana presenta su nueva página web

  • 09/01/2009, Santurtzi (Vizcaya)

  • Esta nueva página está concebida como un portal de rápido acceso a las diferentes empresas y actividad que conforman el citado Grupo Logístico.

 

El Grupo Vasco Catalana ha puesto en funcionamiento un nuevo portal en internet.

Esta nueva página está concebida como un portal de rápido acceso a las diferentes empresas y actividad que conforman el citado Grupo Logístico. Para ello se han utilizado la última tecnología web. La estética y la funcionalidad se han unido en un equilibrio óptimo teniendo siempre presente la facilidad del acceso por parte de cada usuario.

Así en su menú y en el primer apartado aparecen los servicios, empresas y oficinas estructurados de tal forma que permiten a cada usuario poder informarle de forma precisa y clara sobre su interlocutor en función de sus necesidades en el mundo del transporte y la logística.

Asimismo se ha establecido un apartado de recursos humanos donde el Grupo Vasco Catalana pretende establecer un ágil canal de comunicación con el sector sobre la oferta y demanda laboral.

La intranet para la comunicación interna del Grupo es otro de los apartados que cobra especial relevancia en una web que pretende ser también vehículo de comunicación a nivel interno.

El nuevo portal del Grupo Vasco Catalana es, como decíamos al principio, una rápida vía de acceso a cada una de las empresas que conforman el citado grupo como son Iberian Logistics, In Side Logistics, Vasco Bohemia, Vasco Catalana de Consignaciones y Vasco Shipping Services. Empresas todas ellas que disponen también de sus propias páginas webs de acceso a las que, lógicamente, se puede acceder también de forma directa.

Para conocer la nueva página web de Grupo Vasco Catalana clique en 'Visitar Web'.