EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

In Side Logistics inaugura nuevas instalaciones en Tenerife


 
El operador logístico contabiliza ya 30.000 m2 a nivel nacional

El Operador Logístico In Side Logistics (Grupo Vasco Catalana) ha inaugurado nuevas instalaciones en Tenerife, justo cuando se cumple un año de su apertura en la provincia canaria. El cambio obedece al paulatino crecimiento de su actividad logística y al objeto de dar cumplida satisfacción a las demandas de sus clientes entre los que destaca de forma especial la logística de Ikea Islas.

Las nuevas instalaciones, ubicadas en la localidad tinerfeña de La Laguna, cuentan con 1.200 m2 de superficie cubierta destacando como novedad su disposición interior, la cual ha sido organizada instalando todas sus estanterías de forma perimetral posibilitando de este modo la utilización del suelo como playa de carga y descarga. Esto permite una mayor agilidad en la rotación de las mercancías, optimizando la dinámica de su operativa diaria de entradas y salidas.

In Side Logistics (Grupo VCC) es un operador logístico con una vocación plenamente modernizadora de la gestión logística integral. Por ello todas sus instalaciones están preparadas informáticamente con la última tecnología de captura de datos buscando de este modo la integración del cliente, analizando al detalle todos los aspectos de los diferentes servicios que se le proponen. Tecnología, integración y control son por tanto aspectos básicos inherentes a su actividad logística.

In Side Logistics (Grupo VCC) cuenta actualmente con cerca de 30.000 m2 de superficie cubierta repartidos entre Valencia, Tenerife, Bilbao y Algeciras. Desde estas instalaciones ofrece actividades de: LOGÍSTICA GENERAL; PREPARACIÓN DE PEDIDOS; ENSAMBLADO DE COMPONENTES; ADUANAS; y GRUPAJE A CANARIAS

¿Qué es In Side Logistics?

In Side Logistics (Grupo VCC) es un joven operador logístico nacido en 2004, en Valencia, de la mano de la firma Sarton Canarias y el Grupo Vasco Catalana (Grupo VCC), multinacional del transporte y la logística. De este modo su juventud se une a la tradición de un grupo que lleva más de 35 años dedicados al transporte internacional y la logística.

El Grupo Vasco Catalana, con sede central en Bilbao, cuenta con 17 oficinas repartidas por 8 países y atendidas por una preparada plantilla que ronda los 130 trabajadores. A través de esta importante infraestructura el citado grupo cubre hoy por hoy todos los eslabones de la cadena logística de forma total o parcial a través de las empresas que conforman hoy el holding Vasco Catalana.