EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

In Side Logistics alcanza un índice de perfección del 99,99% en el inventario de su servicio logístico a Ikea

  • 24/04/2008, Santurtzi (Bizkaia)

  • Ha sido certificado por la compañía israelí Infosystems, la cual, además de Ikea, verifica también los inventarios de compañías como Mango, Mother Care, etc.

 

El operador logístico In Side Logistics (Grupo Vasco Catalana) ha alcanzado la cifra de perfección del 99,9975% con una desviación, por tanto, del 0,0025% sobre movimientos en el inventario realizado este mismo mes sobre el nivel de stock en la actividad logística que se lleva para la firma IKEA Islas.

El mismo ha sido certificado por la compañía israelí Infosystems, la cual, además de Ikea, verifica también los inventarios de compañías como Mango, Mother Care, etc.

In Side Logistics  (Grupo VCC) realiza un movimiento anual para IKEA Islas de 200.000 pallets, entre entradas y salidas. El coeficiente obtenido del 0,0025 sitúa a la citada firma prácticamente en la calidad total, desviación cero, respecto al nivel de stock.

El inventario está concebido como un signo de eficiencia siendo un resultado de la variabilidad entre el suministro y la demanda. Es hoy por hoy un arma competitiva para ofrecer un buen nivel de servicio.

En la gestión de inventarios y logística el objetivo primordial es lograr un nivel de servicio razonablemente alto asociado a una inversión de existencias razonablemente bajo y que cumpla con las expectativas de los clientes, tanto internos como externos, aplicando los recursos operativos, humanos y tecnológicos que satisfagan dichas necesidades.

In Side Logistics (Grupo VCC) es un operador logístico con una vocación plenamente modernizadora de la gestión logística integral. Por ello todas sus instalaciones están preparadas informáticamente con la última tecnología de captura de datos buscando de este modo la integración del cliente, analizando al detalle todos los aspectos de los diferentes servicios que se le proponen. Tecnología, integración y control son por tanto aspectos básicos inherentes a su actividad logística.

In Side Logistics (Grupo VCC) cuenta actualmente con cerca de 30.000 m2 de superficie cubierta repartidos entre Valencia, Tenerife, Bilbao y Algeciras.

Desde estas instalaciones ofrece actividades de:

  • Logística general.
  • Preparación de pedidos.
  • Ensamblado de componentes.
  • Aduanas.
  • Grupaje a Canarias.