Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

La citada armadora está especializada en servicios regulares entre España y el sur de África. Así, hasta la fecha venía ofreciendo un servicio semanal multipurpose entre puertos españoles y Walvis Bay (Namibia), Capetown, Port Elizabeth, Durban, Richard Bay (Sudáfrica) y Maputo (Mozambique) a los que ahora habrá que añadir además Nacala, Beira (Mozambique) y Mombasa (Kenia).

Vasco Catalana de Consignaciones

MACS está representada en el puerto de Bilbao por la firma consignataria Vasco Catalana de Consignaciones, S.A. Se da el hecho de que ambas compañías fueron fundadas en 1970, fecha en la cual, además, decidieron unir sus esfuerzos comerciales llevando por tanto 26 años de servicio conjunto ininterrrumpido.

En los últimos años MACS ha realizado una importante apuesta renovando su flota de barcos con la incorporación de unidades específicamente diseñadas para las necesidades de los tráficos entre Europa y el sur de África. Unos barcos que actualmente permiten acoger una gran variedad de mercancías: contenedor, cargas de proyecto, ro-ro, heavy lifts, mercancía generales, graneles sólidos o graneles líquido.

Más información sobre el producto Agentes marítimos y consignaciones

Agentes marítimos y consignaciones principales puertos españoles.

  • Agentes portuarios y consignaciones en los principales puertos españoles:
    • Bilbao, Vigo, Barcelona, Valencia, Las Palmas, Tenerife
  • Servicios de línea a -África Norte (convencional-contenedor)
  • Costa Occidental de África (contenedor)
  • África sur y Oriental (contenedor-convencional)
  • Mar Rojo y Oriente Medio (convencional)
  • Sudamérica Pacífico y Atlántico (convencional)