EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

GrupoMaq

(GrupoMaq Andamios, S.L.)

Empresa especializada en andamios y encofrados, medios auxiliares, puertas metálicas y ferretería, la logística en obra y servicio técnico personalizado.



Información detallada de GrupoMaq

Construcción

GrupoMaq es una empresa especializada en andamios y encofrados, medios auxiliares, puertas metálicas y ferretería, la logística en obra y servicio técnico personalizado. Desarrollamos servicios adecuados y eficientes, gestionando alquileres y suministros para la construcción. Más de treinta años de experiencia avalan una respuesta fiable. La vocación de GrupoMaq es la de ofrecer soluciones integrales de suministro a obra.

Andamio industrial

La calidad de los sistemas empleados nos permiten actuar en múltiples campos y aplicaciones: industria, ingeniería, sector naval y aeronaútico, así como el montaje de infinidad de estructuras auxiliares. Nuestros sistemas cubren cualquier necesidad que surja en obra a la hora de realizar el andamiaje preciso con total seguridad y fiabilidad. Nos adaptamos perfectamente a cualquier tipología de geometría con resultados totalmente satisfactorios.

Eventos

Montaje de gradas y escenarios. Nuestros sistemas para gradas y escenarios están avalados en el mundo del espectáculo gracias a la confianza de miles de usuarios y por la experiencia lograda a través de infinidad de eventos realizados. La capacidad de carga de la estructura completa las ventajas de un sistema que cumple con las más altas exigencias de seguridad necesarias para albergar un gran número de plazas sin menoscabar la funcionalidad.


Productos de GrupoMaq

.C-CTU-62416428