Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Torre móvil de aluminio

Torre móvil de aluminio (Layher UniEstándar)

Producto de la empresa GrupoMaq

Torre móvil de aluminio (Layher UniEstándar)

Producto de la empresa GrupoMaq

La plataforma móvil de uso universal para realizar los trabajos más variados tanto en espacios cerrados como abiertos.

El andamio UniEstándar es la plataforma móvil de uso universal para realizar los trabajos más variados: actuaciones en paredes y techos, mantenimiento industrial, reparación de maquinaria, reparación de equipos técnicos, inspección de instalaciones, depósitos, silos, almacenes, etc.

Su uso es posible tanto para espacios cerrados como abiertos, siguiendo los criterios mostrados en las "Instrucciones de Uso y Montaje".

La torre se compone de unas pocas piezas básicas (marcos, diagonales, etc.) de aluminio, ligeras y fáciles de montar por una sola persona gracias al sistema de ensamble con garra de encaje rápido. Las plataformas son de madera contrachapada montada sobre bastidor de aluminio.

Condiciones comerciales

  • Entrega inmediata
  • Asesoramiento técnico
  • Servicio de alquiler, montaje y transporte

Documentos descargables

  • Torre móvil de aluminio UniEstándar de Layher Descargar

Acerca de la empresa GrupoMaq

GrupoMaq

Empresa especializada en andamios y encofrados, medios auxiliares, puertas metálicas y ferretería, la logística en obra y servicio técnico personalizado.

San Martín de la Vega ,España

Empresas destacadas de Andamios y torres móviles

.P-CTU-62416428