EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Alarmas sin perforación para prendas delicadas de GSP

  • 16/10/2012, Madrid

  • Crocodile Tag es la nueva solución antihurto de GSP especialmente diseñada para garantizar la seguridad de las prendas con materiales delicados como la piel, sin dañar la superficie con perforaciones o desgarros.

 

La compañía portuguesa GSP, Global Security Products -empresa especializada en la distribución de soluciones de seguridad electrónica y prevención antihurto- lanza al mercado su nueva solución anti-hurto para el mercado textil: Crocodile Tag, la primera solución de etiquetas EAS sin perforador, especialmente diseñada para proteger prendas delicadas como la piel o el cuero.

Los profesionales del sector habían venido sufriendo los daños que los tradicionales sistemas anti-hurto hacían en sus prendas como perforaciones o desgarros, teniendo que retirar del stock de la tienda una gran cantidad de artículos debido a los daños que los sistemas de alarmado producían en ellos. GSP ha querido dar respuesta a este problema diseñando un sistema que sustituye las perforaciones por un sistema de pinzado que no daña la superficie de la piel y lo protege eficazmente frente a hurtos.
Su propio nombre describe el diseño de la solución en forma de pinza, que se coloca en el extremo de la prenda como si se tratase de una presilla. Este sistema facilita enormemente su manipulación por parte del personal a cargo, disminuyendo tiempos perdidos y maximizando así el capital humano del establecimiento.

"Algunas de las prendas más delicadas de las tiendas de moda son a la vez las más deseadas por los enemigos de lo ajeno: abrigos, botas o bolsos de cuero o piel. Esto crea un dilema, haciendo necesario la utilización de sistemas anti-hurto que protejan los artículos a la vez que no los dañe con perforaciones o arañazos en su superficie", afirma Joao Fanha, director de marketing de GSP. "Estamos muy satisfechos haber dado con la solución que finalmente de respuesta a ambas necesidades", añade.

La solución se encuentra disponible bajo tecnología AM (acústico magnética) y RF (radio frecuencia).