EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

GSP amplía las posibilidades para contabilizar y controlar la afluencia de público en los establecimientos

  • 04/10/2011, Madrid

  • La compañía inicia en España la comercialización de GSP-Counter, disponible en dos versiones, una con módulo de grabación que posibilita además la videovigilancia y la videobservación en establecimientos con alta afluencia de público.

 

GSP Global Security Products, empresa especializada en la distribución de soluciones de seguridad electrónica y prevención antihurto para el mercado retail, anuncia la disponibilidad en el mercado español de GSP-Counter, una solución que contabiliza de forma simultánea la entrada y salida de público en un establecimiento.

Al igual que el resto de soluciones de la cartera de GSP, GSP-Counter conjuga estética y seguridad, fiel al convencimiento de la compañía de que las soluciones de seguridad no tienen por qué estar reñidas con el diseño. En este sentido, GSP-Counter garantiza una fiabilidad del 95% y presenta un cuidado diseño con un chasis compacto que oculta los cables de alimentación, por lo que pasa totalmente desapercibido para el usuario final. 

GSP comercializará dos versiones de GSP-Counter: la básica y una segunda que incorpora un módulo de grabación (GSP-Counter DVR), que no sólo permite conocer el flujo de entrada y salida de personas del local sino que además posibilita la videovigilancia y la videobservación en establecimientos con mucha afluencia de público.

"Las soluciones de People Counting son cada vez más demandadas por el sector minorista, buscando dar respuesta a la demanda de los clientes, GSP incorpora en su cartera de producto una solución como GSP-Counter", afirma João Fanha, director de Marketing de GSP.

GSP-Counter es una solución para contabilizar personas que transforma las imágenes en datos estadísticos que se transmiten por TCP/IP (INTERNET, LAN, WAN...). Para realizar un análisis funcional y comercial de los datos que almacena, se proporciona al usuario un software, PeCo-Graph, que permite ejecutar, consultar y exportar datos de diferentes equipos de forma conjunta. Con unas dimensiones reducidas y cámara integrada con conexión a la red y a una fuente de alimentación, GSP-Counter permite la implementación de varios equipos y ofrece total flexibilidad para adaptarse a cualquier necesidad del cliente. En este sentido, se comercializa una versión de la solución con funcionalidad de vídeo -visualización, grabación, reproducción y transmisión simultánea vía TCP/IPP (INTERNET, LAN, WAN...)- que permite a los clientes controlar los locales en tiempo real con imágenes de alta calidad y con todas las funcionalidades necesarias para garantizar la seguridad del establecimiento.

GSP-Counter DVR está formado por un mínimo de 8 contadores que pueden llegar hasta 16 configurables para grabar 25 imágenes por segundo con el objetivo de conseguir información estadística sobre los flujos y tendencias del local. GSP-Counter DVR es compatible con el software de supervisión y gestión de vídeo Supervisor VS y con los dispositivos de visualización de la gama.