EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

GSP lanza al mercado Impact Display: la nueva solución para la libre disposición de productos que potencia las ventas en la tienda

  • 08/09/2010, Madrid

  • Seguridad y eficacia son los dos factores que interactúan en esta nueva solución en materia de exposición de teléfonos móviles, GPS o lectores de MP3.

 

Constituye una importante baza para las ventas al potenciar el atractivo de las tiendas gracias a la libre exposición de los productos.

GSP - Global Security Products- empresa especializada en la distribución de soluciones de seguridad electrónica y prevención antihurto para el mercado retail, anuncia el lanzamiento de IMPACT DISPLAY STAND, una nueva solución que protege contra el hurto de pequeños dispositivos de electrónica de consumo como los teléfonos móviles, GSP o lectores de MP3, al tiempo que ayuda a incrementar las ventas en el punto de venta, ya que favorece la libre exposición de los artículos.

"La apuesta por la constante innovación es un elemento clave que explica el posicionamiento de GSP en el mercado. Además, la importante relación con InVue para el desarrollo de nuevas soluciones como IMPACT STAND hace posible una solución de merchandising segura para la venta de aparatos electrónicos, garantizando la máxima seguridad con la exposición libre de los artículos", afirma João Fanha, director de marketing de GSP.

A finales de 2009, GSP lanzó la serie 1000 de la gama de POD Display, que logró mejorar la experiencia de compra de los clientes al facilitar el acceso directo a los artículos. Ahora da un paso adelante con el lanzamiento de IMPACT DISPLAY STAND, que tal como su nombre sugiere, pretende conseguir un mayor impacto en el consumidor de las soluciones expuestas. Esta nueva solución, exhibe el artículo de forma más visible: el producto se encuentra en una posición más atractiva visualmente, despertando la curiosidad del consumidor e invitando a la prueba del producto, lo que aumenta la probabilidad de compra.

Con los nuevos Impact Display Stand serie 1000, GSP promete una exposición segura y atractiva de los dispositivos electrónicos, favoreciendo así su prueba y compra e incrementando la cuenta de resultados de la tienda. "Con Impact Display Stand serie 1000, todos ganan: los clientes, porque saben lo que van a comprar una vez que tienen acceso al dispositivo, consiguiendo visualizar los menús o aprendiendo cómo funciona, y los vendedores como la 'herramienta' que les faltaba para motivar a sus clientes a comprar", apostilla João Fanha.

Entre los beneficios asociados a Impact Display Stand serie 1000 encontramos:

  • Una presentación más atractiva de los productos, que 'anima' a los consumidores a su prueba y favorece el aumento de ventas.
  • Mecanismo retráctil patentado, que devuelve el producto a su posición original.
  • Diseño de fácil manejo y mantenimiento.
  • Posibilidad de observar el artículo expuesto y acceder a su menú.
  • Electrónicamente avanzado, pues permite la interactividad, incorpora interface de CCTV y tiene un backup de alimentación.
  • La sustitución de los artículos expuestos se puede realizar directamente en el lineal de exposición.
  • Utiliza tecnología IR (infrarrojos) patentada, que admite códigos de clave específicos para cada tienda.
  • Incluye un cable retráctil, invisible a los ojos del consumidor.

Desde el punto de vista del personal de la tienda, las ventajas también se hacen patentes: la instalación de Impact Display Stands resulta tan sencilla que en tres simples pasos se encuentra plenamente operativo: montar el dispositivo, colocar el producto y activar el sistema.

"En GSP no nos conformamos con 'cuestionar' lo convencional. Nuestro objetivo es darle forma y hacerlo real", apunta el responsable de marketing de GSP.