EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Cómo vender iPhones y no morir en el intento

  • 22/12/2010, Madrid

  • A la vista del aumento de robos de iPhones en los últimos meses, la compañía GSP ha presentado una nueva solución anti-hurto para el dispositivo de Apple que permite su exposición atractiva y totalmente libre garantizando a la vez su protección.

 

Algo está claro: el iPhone despierta pasiones. El dispositivo se ha convertido en el regalo estrella estas Navidades. Pero al margen del aumento de sus ventas, la forma de adquisición que se mantiene al margen de la legalidad también ha aumentado. El índice de robos de iPhones en los comercios ha crecido enormemente en los últimos meses, favorecido por la mayor afluencia de visitantes en los establecimientos durante estas fechas. Atendiendo al reclamo de los vendedores, la compañía GSP - Global Security Products, empresa especializada en la distribución de soluciones de seguridad electrónica y prevención antihurto para el mercado retail - ha lanzado al mercado su último modelo iPhone POD.

La protección a medida de un gadget tan reclamado por el mercado, trae consigo una alta exigencia, como la capacidad de autoalimentación para permitir a los usuarios el acceso al menú y aplicaciones del iPhone favoreciendo así la interactividad, o un diseño discreto que consiga potenciar el atractivo del propio dispositivo protegiéndolo perfectamente contra robos. El resultado: una herramienta de seguridad que saca el máximo partido al dispositivo, favoreciendo así la decisión de compra en el establecimiento y un aumento de las ventas.

"El lanzamiento del nuevo iPhone 4G no ha dejado indiferente a nadie. Las visitas a las tiendas en busca del dispositivo de Apple se han disparado. Un artículo que despierta tanta atención y con un valor comercial tan alto, necesita una exposición atractiva pero a la vez segura, ya que el simple robo de una unidad de producto supondría un gasto muy elevado para el comercio", afirma Joao Fanha, director de marketing de GSP.

Características del iPhone POD Display:

  • Total libertad de prueba, permitiendo a los usuarios el acceso a las aplicaciones del teléfono potenciando así la interactividad entre comprador y producto.
  • Carcasa fabricada en policarbonato transparente, protegiendo el dispositivo de forma discreta y dejando al descubierto el atractivo del dispositivo.
  • Cable altamente resistente, previniendo el hurto por estiramiento.
  • Electrónicamente avanzado, mejorando la interactividad, interfaz CCTV y reserva de energía.
  • Stand portátil con capacidad de autoalimentación.
  • Tecnología infra-rojos, que permiten establecer códigos clave específicos para cada establecimiento.
  • Montaje sencillo y rápido, en cualquier lugar y sin necesidad de herramientas.

Como avance respecto al resto de la familia de los POD's, el iPhone POD Display presenta unas medidas de seguridad más reforzadas gracias a la sujeción mediante cable de acero. Además su sistema Perfect Placement, devuelve el gadget a su posición inicial después de haber sido probado por el usuario, gracias a su cable retráctil. Esto garantiza su colocación ordenada sin mermar la experiencia de prueba del usuario.