EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

GSP lanza al mercado nuevas soluciones de seguridad para formas imposibles

  • 02/11/2010, Madrid

  • Los nuevos modelos de hard tags, compatibles con las tecnologías RF y AM, amplían la familia de soluciones anti-hurto personalizados de GSP, dedicándose en esta ocasión a los artículos de formas complicadas, como raquetas de tenis.

 

GSP, Global Security Products -empresa especializada en la distribución de soluciones de seguridad electrónica y prevención antihurto para el mercado retail-, lanza al mercado dos nuevas hard tags, que amplían la gama de soluciones de protección personalizadas a cada artículo: BAT TAG - adaptadas para la protección de artículos con asa (como raquetas de tenis o palos de baseball), y CABLE TAG - para la protección de herramientas eléctricas. Ambas soluciones funcionan mediante tecnología Acústica Magnética (AM) o con Radio Frecuencia (RF), garantizando una seguridad eficaz a medida para el minorista, y permitiendo a la vez una experiencia de compra más confortable para el cliente: una doble vía cada vez más valorada en el mercado.

La gama de soluciones hard tags, están diseñadas para permitir el merchandising atractivo y a la vez seguro de una larga lista de artículos, sin afectar a la disposición de las tiendas que los comercializan y permitiendo la exposición libre de los productos, potenciando así un aumento de las ventas. Sin embargo, para conseguir un merchandising seguro debemos adaptar nuestras soluciones de seguridad a cada producto. Es así como GSP ha ido aumentando paulatinamente su gama de soluciones para garantizar la seguridad de cada producto.

"Estos son dos puntos de nuestra misión a los cuales damos una gran importancia. Estamos en constante investigación para desarrollar soluciones superiores técnicamente y cada vez más personalizadas para cada situación. Nuestro posicionamiento se basa en una diversidad de soluciones, dedicando nuestra atención al cliente, procurando soluciones a medida a cada necesidad y cada vez más personalizadas para la protección de cada artículo. De esta forma surgen las nuevas tags", afirma João Fanha, director de marketing de GSP.

Nuevo CABLE TAG de GSP - para una protección a medida

GSP lanza una protección específica para la protección de productos con asa eléctrica. Se presentan como una solución perfecta para herramientas eléctricas, siendo éstos productos los que usualmente necesitan una protección especialmente alta dado su valor comercial. Además, la protección antihurto mediante etiquetas EAS adhesivas no es aconsejable al no ser 100% eficaz por la existencia de metal.

BAT TAG de GSP - concebida para agarrar productos con asa

Las BAT TAG presentan un diseño de tamaño reducido de 6 cm, disponibles en colores negro o blanco. Es extremadamente resistente, segura y económica, a la vez que reutilizable. Protege eficazmente contra hurtos de los artículos como bates de baseball, raquetas de tenis o carritos de bebés entre otros productos, siendo a la vez una solución innovadora, de rápido y sencillo montaje y desmontaje.

"En muchos casos, nos encontramos en situaciones con artículos guardados en cajas en las estanterías o encerrados en vitrinas. En GSP rechazamos todas estas medidas excesivamente defensivas, que apenas permiten a los clientes tener contacto directo con los productos", afirma el responsable.