EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
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El negocio de GSP registra un crecimiento del 60% en 2009

  • 21/04/2010, Madrid

  • Para 2010 la compañía prevé aumentar su facturación un 50%, sustentada en una ampliación de su oferta de productos y un servicio personalizado.

 

GSP - Global Security Products - empresa especializada en la distribución de soluciones de seguridad electrónica y prevención antihurto para el mercado retail, anuncia los resultados obtenidos por la compañía el pasado año en España. En 2009, GSP registró un crecimiento de negocio del 60% respecto a 2008, en el que las soluciones Invue POD tuvieron especial protagonismo. Una gama de soluciones de seguridad que ha revolucionado la forma de exponer los productos en el mercado retail español y ha conseguido mejorar la experiencia del usuario antes de comprar los productos.

Con el objetivo de convertirse en la empresa de referencia para el mercado retail de soluciones de seguridad, GSP aterrizaba en nuestro país hace año y medio, 18 meses en los que la firma ha conseguido transmitir al mercado que cuenta con una completa gama de soluciones antihurto adaptadas a cada realidad, a precios muy competitivos y con una excelente calidad de servicio asociada. Fruto de esta 'evangelización', GSP cuenta ya con una importante cartera de clientes (entre las diez primeras marcas de cada sector), donde cabe mencionar FNAC, The PhoneHouse, Sony Style, Microsoft Mobile, Urende, Mercadona, Carrefour o Worten, entre otros.

"Estamos muy satisfechos de la evolución experimentada por la compañía y de la aceptación que han tenido nuestras soluciones de merchandising seguro en el mercado retail español", afirma João Fanha, director de marketing de GSP. "Creemos que la clave de este éxito está en la calidad del servicio que ofrecemos y en la personalización de nuestra oferta: tenemos soluciones y tecnologías muy competitivas que no sólo se adaptan a la realidad de cada cliente y dan respuesta a sus necesidades de seguridad, sino que además les ayudan a incrementar sus ventas, algo fundamental en momentos como los que vivimos".

Para este año, el objetivo de GSP pasa por mantener este nivel y ritmo de crecimiento. De hecho, la compañía prevé incrementar su negocio en un 50% respecto a 2009, un porcentaje que se sustenta en la decisión de abrir nuevos mercados. Aparte del sector de la electrónica, este año GSP dirige su mirada a ópticas, farmacias, tiendas de textil, perfumerías y supermercados, para los que tiene soluciones específicas.

En este sentido, la compañía acaba de iniciar la comercialización de EASETUBE, una solución totalmente innovadora para la protección de productos como el rímel, barras de labios, lápices de ojos o perfumes tanto en perfumerías y comercios especializados en cosmética, como en supermercados; y de WATCH SENSOR, el único dispositivo de libre exposición para relojes que aúna protección, diseño y un mayor impacto visual. También la nueva PANDA TAG, una innovadora etiqueta rígida, con la forma de la cara de un oso panda, es la última solución que GSP ha presentado al retail español para la protección antihurto en el sector textil -concretamente para la ropa infantil-, bajo un concepto original y divertido. GSP continuará su desarrollo en estos nuevos nichos de mercado y seguirá abriendo horizontes en el mercado español.