EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

GSP presenta su nuevo porfolio de soluciones de seguridad antihurto: G-Spiders

  • 18/09/2012, Madrid

  • Las nuevas soluciones buscan mejorar la eficacia en la protección, apostando por la doble tecnología para ofrecer una mejor sinergia entre los diferentes sistemas EAS instalados en los establecimientos.

 

GSP, Global Security Products, empresa especializada en la distribución de soluciones de seguridad electrónica y prevención antihurto, anuncia el lanzamiento su nueva cartera de soluciones antihurto: las G-Spiders, una colección de cuatro nuevos modelos de seguridad antihurto en diseño de "araña".

En total, GSP presenta cuatro nuevas soluciones que pone a disposición de sus clientes con diferentes posibilidades tecnológicas, aumentando la eficacia en la protección.

Esta nueva solución está disponible con 2 o 3 alarmas:

  • GSP Spider 2 Alarmas: La alarma de las antenas anti-hurto EAS del establecimiento se conectaría si un individuo atraviesa la entrada del comercio con un producto. Además, se dispararía la alarma del propio sistema antihurto en caso de tentativa de violación de la solución de seguridad. Se presenta con una doble tecnología - RF (Radiofrecuencia) y AM (Acústico-magnético).
  • GSP Spider 3 Alarmas: Además de los dos niveles de seguridad arriba descritos, presenta un tercer sistema de alarma que conecta la alarma de la propia Spider al abandonar el establecimiento, llamando la atención de los transeúntes del exterior del local. El sistema está disponible en dos tecnologías a elegir, RF o AM, siendo solo una de ellas compatible en cada dispositivo.

Las G-Spiders resultan perfectas para proteger cajas con artículos valiosos en su interior. Se compone de una serie de cables extensibles de hasta 120 cm de longitud que se ajustan al embalaje. Así, protege el producto en su interior previniendo que el mismo fuera sustraído, y conecta la alarma a cualquier tentativa de violación del dispositivo. Estas soluciones están disponibles en colores negro y gris.

Se trata de soluciones reutilizables, por lo que resultan económicas para el negocio; son fáciles de alarmar y desactivar lo que supone un punto extremadamente positivo para el mejor rendimiento del personal del establecimiento; además, su disponibilidad en doble tecnología (RF + AM) permite su movimiento en las tiendas en interacción con los diferentes sistemas EAS.

Otra novedad sería la disponibilidad del nuevo modelo "Baby Spider", con un cable más corto (de 65 cm de longitud). Una solución que tal y como indica su nombre está pensada para la protección de cajas de menores dimensiones, adaptándose mejor al producto a proteger, además de resultar estéticamente más llamativo.

Como característica diferenciadora, este modelo destaca por su diseño compacto que permite visualizar la imagen e información reflejada en el embalaje del producto. Baby Spider es una solución de diseño clásico y elegante a través de la cual GSP ofrece al sector retail una disposición de los elementos del establecimiento más limpia y atractiva, con productos expuestos al libre servicio, altamente protegidos y con una excelente visibilidad.

"En total, se trata de cuatro nuevos modelos que GSP coloca a disposición de nuestros clientes con dos o tres niveles de alarma, tecnología doble o individual, y tamaño estándar o baby. Buscamos dar respuesta a las diferentes necesidades de cada retalista de una forma mucho más precisa y personalizada", afirma João Fanha, director de marketing de GSP.