Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Desde el pasado 26 de julio, el nuevo centro de trabajo de GSP (Global Security Products) en Madrid, empresa especializada en la distribución de soluciones de seguridad electrónica y prevención antihurto, está situado en el Parque Industrial Rivas Futura, C/ Marie Curie nº 17-19.

El recinto, trazado y construido como uno de los mayores proyectos multifuncionales del país, cuenta con 100 hectáreas de superficie y más de 9.000 plazas de aparcamiento, albergando entre otros elementos un parque empresarial con 120.000 metros cuadrados así como un centro comercial y de ocio de 80.000 metros cuadrados. Está conectado estratégicamente con la A-3, con accesos directos con la M-30, M-40, M-45 y M-50 y con el futuro eje O'Donnell, además de la línea 9 de Metro de Madrid.

GSP dispone ahora de un nuevo espacio que le permitirá aunar sinergias, trabajar en equipo y, en definitiva, optimizar sus procesos y ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Los datos telefónicos de GSP en Madrid, así como sus números de fax y correos electrónicos, no sufrirán modificación alguna.

Estas nuevas instalaciones, desde donde GSP seguirá atendiendo a sus clientes como siempre, dan respuesta a las necesidades derivadas de su crecimiento continuado y sostenido a lo largo de sus últimos años de actividad.