EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
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La nueva Panda tag de GSP aporta innovación y creatividad a las tiendas infantiles

  • 09/03/2010, Madrid

  • La nueva etiqueta rígida, con la forma de la cara de un panda, es un concepto innovador y divertido para proteger la ropa de niños de manera diferente, ofreciendo una experiencia de compra más agradable.

 

GSP, Global Security Products, empresa especializada en la distribución de soluciones de seguridad electrónica y prevención antihurto para el mercado retail, presenta al mercado la última moda en etiquetas rígidas: la etiqueta PANDA. Esta etiqueta de seguridad, diseñada con la forma de la cara de un oso panda, ha sido elegida para motivar las compras de los consumidores, convirtiendo así los elementos de protección en objetos más agradables. Ahora, gracias a una imagen más innovadora, estas etiquetas hacen los productos más atractivos para los niños y los adultos, dotando a las tiendas de un mayor carisma y sorprendiendo a los clientes.

El lanzamiento de la nueva etiqueta PANDA responde a una oportunidad detectada en el mercado textil - la protección personalizada de la ropa y de los accesorios para niños. Prestando atención a las necesidades del mercado y por su trayectoria de innovación y diferenciación respecto a la competencia, GSP apuesta ahora por un nicho creciente de mercado a través de soluciones desarrolladas a medida y específicas para la protección de artículos en este segmento.

Especialmente diseñada para los comercios para niños, se trata de una etiqueta rígida con forma de oso panda, pensada para proteger la ropa u otros artículos para los más pequeños y para alegrar las tiendas que comercializan este tipo de productos, al tiempo que ofrece a los padres una experiencia de compra más amena. De este modo, se incorpora un elemento de seguridad en las tiendas con un estilo más juvenil. Es la forma en que GSP se diferencie frente a la competencia con una solución que impulsa las ventas frente a la exposición inadvertida de los productos.

Disponible en las tecnologías AM y RF, la PANDA tag ha sido escogida por representar a un conocido "amigo" y a una verdadera estrella del cine infantil. Así, el actor principal del Canal PANDA y de la película Kung Fu Panda, ahora también estará presente en la ropa para niños, algo que seguro sorprende a los pequeños.

Gracias a estas nuevas etiquetas PANDA, ahora los locales de artículos y ropa infantil, de puericultura o de juguetes, así como las secciones de ropa de niños en las grandes superficies, tendrán un aspecto más alegre y seguramente no habrá tantas "rabietas" a la hora de que los pequeños se prueben las prendas. Es una verdadera revolución en las tiendas infantiles, con un concepto tan innovador y divertido, lanzado por GSP para ofrecer una protección claramente diferenciada.

Para Joao Fanha, Director de Marketing de GSP, "la creciente competencia en la industria textil exige a las empresas ser innovadoras y estar siempre atentas a las nuevas tendencias del mercado y a las mejoras en el sector. Una clara necesidad de estas empresas es ofrecer una mejor experimentación de los artículos, lo que ha llevado a una continua evolución en el desarrollo de las etiquetas rígidas (hard tags) destinadas a la protección de los artículos. Por ello, la nueva etiqueta PANDA viene a responder a esta oportunidad que se abre en el sector textil", concluye Fanha.