EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

GSP presenta lo último en protección para portátiles y netbooks con los nuevos LT100 y NB80

  • 03/09/2010, Madrid

  • Estas innovadoras soluciones antihurto para portátiles ofrecen seguridad de forma limpia y elegante, favoreciendo un merchandising libre.

 

GSP - Global Security Products, empresa especializada en la distribución de soluciones de seguridad electrónica y prevención antihurto para el mercado retail, acaba de lanzar al mercado los nuevos LT100 y NB80, dos soluciones de última generación para la protección de portátiles y netbooks de forma sencilla y "limpia", es decir, sin necesidad de incorporar barras de seguridad de estructura compleja alrededor de los equipos, como es habitual.

Se trata de dos sistemas de protección magnético-mecánicos que se enganchan al ordenador por su parte trasera, de tal manera que posibilitan al usuario probar el producto de forma libre antes de adquirirlo (levantar el ordenador, comprobar su peso, experimentar los menús, etc.). Ambos dispositivos se encajan fácilmente en la estructura del ordenador, utilizando una base de apoyo y brazos deslizantes ensamblados con tornillos de seguridad exclusivos de Invue.

Gracias a estos dispositivos avanzados, de rápida instalación y simples de poner y quitar mediante una llave magnética (OM) que les mantiene fijos al ordenador, GSP ofrece un merchandising innovador de máxima seguridad sin afectar a la exposición de los artículos. "Tocar de forma segura" es el objetivo.

El sistema LT100 se caracteriza especialmente por su revestimiento de vinilo, que evita dañar el artículo expuesto, y sus brazos de cierre de acero, que se ajustan a la medida del ordenador. El LT100 está diseñado para proteger portátiles cuyo tamaño es de 13" a 17".

Por su parte, el sistema NB80 destaca por sus anillos protectores y su carcasa de base para los brazos, también ajustables al netbook. El NB80 se dirige a estos portátiles de pequeño tamaño, entre 7" y 11".

Los portátiles y netbooks son equipos cada vez más demandados. Teniendo en cuenta su alto coste, para el cliente que decide valorar la compra de diferentes marcas y modelos existentes en el mercado, la libre exposición de estos equipos es fundamental. Poder experimentarlos libremente, con plena garantía de seguridad frente a hurtos, incrementa de forma notable las ventas de estos productos.

"Flexibles y extremadamente ligeros, los nuevos LT100 y NB80 permiten a los clientes tener una noción más exacta del peso del portátil y no del añadido de los dispositivos de seguridad tradicional, pesados y aparatosos. El hecho de poder probar el ordenador, tocarlo y cogerlo es muy importante, pues el cliente valora cada vez más un tamaño y peso reducidos para transportar fácilmente los equipos portátiles. Desde GSP desarrollamos cada vez más, soluciones a la medida de las exigencias del mercado, incorporando no sólo mejoras en la protección de los productos, sino también desde el punto de vista estético del establecimiento, con el objetivo de mejorar las ventas", afirma João Fanha, Director de Marketing de GSP.