EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

GSP trae una vez más a Madrid sus últimas soluciones estratégicas para la seguridad retail

  • 23/05/2013, Madrid

  • GSP anuncia la celebración de su ya evento-presentación anual sobre seguridad en el área retail: GPS-INVUE ROADSHOW 2013, en el que se darán a conocer las últimas soluciones lanzadas por la compañía.

 

La compañía, recientemente galardonada con el premio a la Excelencia para PYMES 2012, arrancó su actividad en 2008 con un objetivo: ayudar a las empresas a sacar el máximo partido de sus establecimientos, mejorando la experiencia in situ del usuario. Desde entonces, ha trabajado para ofrecer la cartera de productos más completa del mercado en soluciones integradas de seguridad, marketing y optimización de recursos, ofreciendo un servicio ad-hoc, analizando las necesidades de cada caso y creando soluciones personalizadas para cada cliente.

Durante el evento, los responsables de la compañía expondrán a los minoristas del sector electro sus últimas soluciones para el mercado retail, en el que destacamos soluciones de protección y exposición libre para smartphones, tablets, cámaras fotográficas y accesorios audiovisuales entre otros. Entre ellas, cabe destacar las gamas de soluciones SmartLock, la nueva línea de cierres inteligentes para expositores, armarios y puertas de cristal o madera recientemente lanzadas por la compañía, así como la nueva Serie 2000 que será presentada en primicia durante el evento.

Joao Fanha -director de marketing en GSP-, y Fernando Borras -director de ventas-, entre otros portavoces de la compañía, presidirán el evento y compartirán sus opiniones y conocimiento con las tendencias en el sector de la seguridad para el área retail a nivel global. Al evento acudirán minoristas del sector electro.