EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
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GSP mejora la experiencia de compra de gafas de sol manteniendo su total protección

  • 23/07/2010, Madrid

  • La nueva solución SLIM OPTICAL TAG presenta un diseño discreto, ajustándose completamente a la gafa y garantizando su seguridad frente a robos

 

GSP-Global Security Products- empresa especializada en la distribución de soluciones de seguridad electrónica y prevención antihurto para el mercado retail, acaba de lanzar una nueva solución de protección antihurto para gafas de sol, SLIM OPTICAL TAG.

Con la llegada del verano, aumenta la demanda de gafas de sol de manera exponencial, así como la afluencia de gente en las tiendas, lo que hace que se incrementen las probabilidades de robo de estos productos. Por este motivo, los comercios deben proteger sus artículos con nuevas soluciones.

SLIM OPTICAL TAG es la solución ideal para las ópticas y otros establecimientos que comercializan gafas, puesto que promueven la libre exposición de los artículos, protegiéndolos completamente frente a hurtos y mejorando la experiencia de compra de los clientes al favorecer la prueba y uso de los productos libremente  (sin tener que ser atendidos por el personal de la tienda).

Aspectos como los largos tiempos de espera o la exposición de los productos en vitrinas cerradas, sin acceso, son un obstáculo para la venta, ya que los potenciales clientes finalmente pueden desistir de su intención de compra y abandonar la tienda.

Para João Fanha, director de marketing de GSP, "SLIM OPTICAL TAG ofrece grandes beneficios a los comerciantes, que consiguen una tienda con un merchandising más atractivo y ven incrementar sus ventas debido a la libre exposición del producto".

La nueva versión SLIM OPTICAL TAG ha sido cuidadosamente diseñada para ofrecer la mejor manera de proteger las gafas contra el robo en un modelo de libre exposición, algo esencial para aumentar el éxito de las empresas de este sector. SLIM OPTICAL TAG facilita que el cliente pruebe el artículo sin necesidad de que el personal de la tienda retire las gafas de los expositores tradicionales -cerrados bajo llave-, lo que hace que la experiencia de compra sea más positiva, puesto que el usuario puede tomarse su tiempo para experimentar el producto, comparar los diferentes modelos existentes y tomar una decisión. Y todo con la máxima seguridad.

Las nuevas soluciones antihurto SLIM para gafas están fabricadas con material PC de alta calidad, muy resistente y de alta durabilidad, y operan bajo las tecnologías de radio frecuencia (RF) y acústico-magnética (AM). Además, se comercializan tanto en color blanco como en negro, adaptándose al modelo de la gafa de sol y alineándose con  su diseño.

"Con esta solución, todos ganan. Los clientes pueden ver, tocar y experimentar el producto a su gusto y las ventas se incrementan, al tiempo que se disfruta de una tienda más segura", concluye João Fanha, director de marketing de GSP.

Acerca de GSP

La compañía GSP - Global Security Products - está especializada en la distribución de soluciones de seguridad electrónica y prevención antihurto para el mercado retail. La compañía centra su actividad en la oferta de productos de alta seguridad contra robo, garantizando a las tiendas mostradores de mercancías seguros a través del despliegue de dispositivos de seguridad de última generación.

GSP arrancó su actividad en España en 2008 con la distribución de los dispositivos de seguridad Invue POD para la venta de artículos electrónicos de reducido tamaño. En 2009 ha incorporado a su portfolio la gama de Safers de MW Security para su distribución en exclusiva en nuestro país.