EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

GSP muestra al canal retail español sus últimas soluciones estratégicas

  • 03/06/2013, Madrid

  • La compañía congrega un año más a las principales cadenas de electrónica, telecomunicaciones y operadoras españolas en su Roadshow celebrado el pasado 29 de mayo en Madrid

 

GSP, Global Security Products muestra su satisfacción tras el éxito de su ya anual evento GPS-INVUE ROADSHOW 2013, celebrado en Madrid en el Hotel Eurostars, el pasado 29 de Mayo.

Durante la jornada, los responsables de la compañía dieron a conocer a los profesionales del sector sus últimas soluciones para el mercado retail, en el que destacaron soluciones de protección y exposición libre para smartphones, tablets, cámaras fotográficas y accesorios audiovisuales entre otros.

Las principales novedades:

  • Soluciones LTO 2, para tablets y productos híbridos
  • Soluciones de Alta Seguridad (High Security), que combinan resistencia y una óptima experiencia de compra para el cliente, proporcionando múltiples niveles de seguridad
  • Ybuy, el software intuitivo que permite consultar y comparar la información acerca de todo un catálogo de productos desde cualquier navegador web
  • Smartlock, la gama de soluciones de cierre electrónico especialmente diseñada para el sector retail, apta para vitrinas y expositores de distintos tamaños y materiales
  • Serie 2000, el último modelo de expositor lanzado por la compañía con una flexibilidad ilimitada para maximizar el atractivo del producto, un sistema de distribución idóneo del cableado, y la tecnología "perfect placement", que mantiene siempre el producto expuesto de un modo impecable

Nuevas soluciones para una especialización aun mayor

Global Security Products, recientemente galardonada con el premio a la Excelencia para PYMES 2012, arrancó su actividad en 2008 con un objetivo: ayudar a las empresas a sacar el máximo partido de sus establecimientos, mejorando la experiencia in situ del usuario.

En una situación de crisis los recursos de las empresas se ven reducidos a mínimos y la eficacia en su gestión se vuelve crítica. Por ello, la compañía ha trabajado desde sus cimientos para ofrecer la cartera de productos más completa del mercado en soluciones integradas de seguridad, marketing y optimización de recursos, ofreciendo un servicio ad-hoc, analizando las necesidades de cada caso y creando soluciones personalizadas para cada cliente. Con esta actitud, GSP ha querido dar a conocer al canal retail español las posibilidades a las que puede tener acceso gracias a su cartera de soluciones.

Según Joao Fanha, director de Marketing de GSP: "Hemos superado el objetivo fijado para este Roadshow 2013. Han estado presentes las principales cadenas de electrónica, telecomunicaciones y operadoras, y sus responsables han quedado gratamente sorprendidas por las completas prestaciones que les ofrecen nuestros productos".