EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sony Style implanta las soluciones de GSP en su nuevo espacio tecnológico

  • 22/02/2009, Madrid

  • El nuevo espacio de Sony Style en Madrid apuesta por un entorno armónico y seguro, donde el cliente puede experimentar todos los productos expuestos.

 

Global Security Products, empresa especializada en la distribución de soluciones de seguridad electrónica y prevención antihurto para el mercado retail, anuncia su alianza con Sony Style Stores como proveedor de la nueva tienda en Madrid. Sony, líder mundial en productos de tecnología, electrónica de consumo y entretenimiento, ha elegido las soluciones Invue POD Displays -comercializadas en España a través de GSP- para materializar su nueva filosofía de tienda, en la que ofrece una experiencia de compra y disfrute de los productos Sony más cercana y personalizada al cliente.

El nuevo concepto de tienda Sony Style, que en España tiene dos centros, Barcelona y ahora Madrid; proporciona un servicio exclusivo de atención profesional al cliente, cursos, promociones y eventos especiales en un ambiente único de libre exposición, pero segura, de los productos que se comercializan. En consonancia con este concepto de merchandising innovador, GSP aporta una solución para cada rincón de la nueva tienda en Madrid, exponiendo y protegiendo productos como las cámaras Reflex ALPHA, videocámaras, móviles Sony Ericsson, Play Station 3 y, en general, todo tipo de dispositivos electrónicos a través de los POD displays y otros productos que se integran perfectamente en el ambiente creado por Sony Style.

"Sony Style es un espacio pensando en el usuario como el protagonista principal. Creemos que para mejorar la experiencia de los visitantes, los productos se deben poder tocar, probar, sentir y experimentar, descubriendo así todas las posibilidades de uso", afirma Patricia Aixemeno, Responsable de marketing de Sony Style.

Por su parte, los directivos de GSP aseguran que "facilitando a los clientes el acceso a los productos -pudiéndolos probar con la seguridad de que están bien protegidos frente a cualquier intento de hurto- los comercios ganan terreno en innovación, combatiendo al mismo tiempo las pérdidas por robos e impulsando su nivel de ventas".

Los Invue POD Displays son soluciones de seguridad que, más allá de la protección necesaria que ofrecen frente a posibles robos de los artículos expuestos, se configuran como un factor diferencial en la exposición de los productos. Así, los POD Displays permiten un merchandising seguro, mostrar los artículos de forma libre pero protegida.

Pensados para  proteger  pequeños artículos electrónicos, como teléfonos móviles, PDAs, lectores de MP3, iPods o cámaras fotográficas, los Invue POD Displays permiten exhibir los productos sin cables por medio de vitrinas protectoras, lo que favorece la experiencia de compra del usuario al poder ver, tocar y entrar en los menús y funcionalidades de los productos antes de comprarlos. Esta experiencia previa incentiva la adquisición final del producto.

Acerca de GSP

La compañía GSP - Global Security Products - está especializada en la distribución de soluciones de seguridad electrónica y prevención antihurto para el mercado retail. La compañía centra su actividad en la oferta de productos de alta seguridad contra robo, garantizando a las tiendas mostradores de mercancías seguros a través del despliegue de dispositivos de seguridad de última generación.

GSP arrancó su actividad en España en 2008 con la distribución de los dispositivos de seguridad Invue POD para la venta de artículos electrónicos de reducido tamaño. En 2009 ha incorporado a su portfolio la gama de Safers de MW Security para su distribución en exclusiva en nuestro país.