EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

GSP presenta StandLok: seguridad a la carta y al alcance de la mano

  • 31/01/2011, Madrid

  • StandLok es la nueva solución antihurto que nos propone GSP: un expositor personalizable que permite total libertad de prueba para el cliente.

 

GSP, Global Security Products, empresa especializada en la distribución de soluciones de seguridad electrónica y prevención antihurto para el mercado retail, ha presentado el nuevo StandLok, que permite la exposición de artículos de electrónica como tarjetas de memoria, auriculares y chips, entre otros productos. Los productos ganan así impacto y visibilidad, consiguiendo potenciar las ventas gracias a la disposición más organizada de los artículos a la vez que se optimiza el espacio en el establecimiento.

El diseño de esta nueva solución se asemeja a la estructura de "árbol ramificado". La estructura central de acero está desarrollada para aguantar agresivos intentos de robo, y su capacidad de personalización de la estructura de los brazos permite adaptarlo en función de las necesidades del establecimiento.

"Es simple, los clientes no quieren una tienda desordenada donde no puedan saber qué se les está mostrando, ni un establecimiento que guarde los productos en vitrinas, que no les permita tocarlos y tener una experiencia de prueba. Un cliente que encuentre estos impedimentos, se traduce en una venta menos para el comerciante", añade Joao Fanha, director de Marketing de GSP.

El StandLok es también una herramienta potenciadora de ventas ya que al mismo tiempo que protege de forma eficaz, incita al cliente a la prueba del producto gracias a la libre exposición de los artículos; el cliente puede tener el producto en sus manos, eligiendo aquel que cumpla mejor sus expectativas sin la necesidad de solicitar ayuda al personal de la tienda, ahorrando así tiempo en las gestión de ventas.

Con un diseño increíblemente flexible, el StandLok puede ser montado tanto de forma permanente  como semipermanente, en función de las necesidades del establecimiento.

Presenta múltiples opciones de montaje y fijación, con patas de goma, tornillo de fijación o adhesivos, con ambas opciones disponibles para un número de entre 4 y 8 brazos.

El sistema de cierre funciona con la llame OM Key (de Invue), siendo compatible con sistemas EAS AM o RF.