EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

GSP presenta su nueva solución antihurto para Tablets y eReaders

  • 07/03/2011, Madrid

  • La estructura del nuevo Tablet POD LTO4900 en dos piezas permite su experimentación, quedando la pieza de seguridad adherida a la parte trasera del dispositivo, mientras que la segunda pieza actúa como stand.

 

GSP, Global Security Products, empresa especializada en la distribución de soluciones de seguridad electrónica y prevención antihurto para el mercado retail, presenta la nueva solución de protección antihurto para dispositivos tablets y eReaders: el Tablet POD LTO4900.

El aumento en las ventas de dispositivos táctiles ha hecho necesaria la creación de sistemas complementarios que garanticen su comercialización segura. De esta forma, GSP lanza una solución compatible con todos los modelos del mercado.

"Es vital para los establecimientos mostrar su oferta de productos, sin embargo algunos dispositivos electrónicos de alta gama requieren unas medidas de seguridad especiales que impiden mostrarlos de una forma atractiva. Con esta solución pueden conseguirlo, exponiendo los tablets y eReaders con la máxima seguridad y de manera atractiva, captando la atención de los clientes y posibilitando la experimentación", afirma Joao Fanha, director de marketing de GSP.

El nuevo LTO4900 (Tablet POD) es compatible con cualquier modelo de dispositivos tablets y eReaders, adaptándose perfectamente a su forma. Su estructura en dos piezas permite su experimentación, quedando la pieza de seguridad adherida a la parte trasera del dispositivo, mientras que la segunda pieza actúa como stand. Así, el cliente puede levantar el dispositivo y probarlo. Además, se ajusta a la tecnología de seguridad utilizada en la tienda, siendo compatible con tecnología acústica-magnética (AM) y de radiofrecuencia (RF).

En cuanto al factor estético, esta nueva solución coloca el dispositivo de forma atractiva, en un ángulo perfecto para la visualización de los menús de control.

El nuevo Tablet POD tiene unas medidas perfectas optimizando el espacio en el establecimiento. La solución se encuentra disponible en los colores blanco y gris oscuro, e incluye con cada stand tres bases de montaje PSA y tres almohadas PSA para minimizar movimientos accidentales en los artículos expuestos.

"Se trata de una solución de merchandising segura, simple y práctica para la exposición de artículos tan atractivos, garantizando una mejor experiencia de compra y potenciando así las ventas", añade Joao Fanha.