EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sistema antiatropello y anticolisión para vehículos industriales (GTG Ingenieros)

  • Solución para evitar atropellos de personas producidos por vehículos industriales en movimiento.

Información detallada del producto Sistema antiatropello y anticolisión para vehículos industriales

El sistema antiatropello y anticolisión para vehículos industriales diseñado por GTG, está formado por los siguientes elementos:

  • Dispositivos activos de detección portátil (transponders), colocados en la ropa de trabajo de los operarios. Disponibles en diferentes formatos: tarjeta, pulsera, inserción en ropa de trabajo (chaleco o similar), etc.
  • Módulos vehiculares lectores de presencia. Dispositivos lectores autónomos instalados en el chasis de los vehículos. Realizan la lectura de los transponders que detectan en su entorno. Si detecta la presencia de un peatón en las cercanías, genera una señal que puede utilizarse para diversos tipos de alertas: aviso al conductor, frenada, etc.
  • Todas las personas (tanto externas a la empresa como los propios trabajadores) que acceden a las zonas donde hay circulación de vehículos (carretillas elevadoras o similares) deben portar un transponder en su ropa de trabajo. Para verificar la operatividad de los transponders, este sistema puede combinarse con la unidad de vigilancia de puntos de acceso controlado, situada en la entrada del recinto.

Condiciones comerciales

Plazo de entrega: a convenir
Entrega: en la fábrica del cliente

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124078