Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Guantes de Protección Julcat

Empresa distribuidora de guantes de trabajo directamente de fábrica consiguiendo así el precio más bajo del mercado, y además, de gran calidad, ya que disponemos de una avanzada tecnología.

Algeciras ,España

Acerca de Guantes de Protección Julcat

Somos distribuidores de guantes de trabajo, guantes de protección para profesionales, guantes para la industria y directamente de fábrica.

Servimos el producto solicitado entre 24-48 horas, sin gastos de envío, además mantenemos nuestros precios de fábrica por debajo del precio al que probablemente estén acostumbrados, aplicando descuentos por volumen de compra y, por supuesto, disfrutando de un trato directo y personalizado.

Abastecemos a cualquier tipo de empresa, no importa su tamaño, sin intermediarios y con la mejor calidad, ya que disponemos de la más avanzada tecnología para la confección de nuestros productos.

Empresas destacadas de Seguridad y protección industrial

.C-CTU-10189271