EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Placa de calle para videoportero (Alea)

  • Fabricada en acero inoxidable con pulsador de llamada, tarjetero y retroiluminado por leds. Pulsador de seguridad, estanco.

Información detallada del producto Placa de calle para videoportero

Placa de calle en acero inoxidable con pulsador de llamada y su correspondiente tarjetero, retroiluminado por leds y de fácil extracción y personalización. Teclado externo de seguridad en acero inoxidable, con pulsador de tipo electrónico, estanco, lo que dota al conjunto de una gran resistencia a la intemperie y al uso continuado.

Audio. Bidireccional Full duplex. Potencia nominal de salida 1,5 Watt.

Vídeo. Fuente de vídeo: sensor CMOS. Resolución de imagen: VGA, CIF, QVGA, QCIF. Codificación de imagen: MPEG4, H264.

Control. Red: Ethernet 10/100 Base-T. Protocolos SIP (inicio de sesión de audio y vídeo), RTP y RTCP. Funcionamiento en modo P2P-SIP o SIP (a través de servidor IPBX Asterisk).

Configuración. Actualizaciones remotas y diagnóstico de errores a través de interfaz web.

Carcasa. Acero inoxidable: 2 mm, metacrilato ahumado: 5 mm. Montaje para empotrar, con marco de sujeción y tornillos ocultos para un perfecto ajuste sobre la pared y protección antivandálica. Mecanismo de anclaje que permite la apertura 180º a ambos lados para facilitar su instalación y sistema de evacuación de agua que reduce al mínimo las posibilidades de avería por humedad o intrusión de líquidos.

Medidas (H x V) 150 x 214,5 mm
Caja de empotrar (H x V x P) 120 x 189 x 46 mm
Temperatura de funcionamiento -30 ºC a + 70 ºC
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-10189271