EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Placa de calle para videoportero (Guinaz Alea)

  • Ref.: DD105
  • Gestiona la comunicación entre todos los elementos de la instalación, sin necesidad de instalar ningún elemento intermedio.

Información detallada del producto Placa de calle para videoportero

Placa de calle compacta en acero inoxidable para sistemas digitales de videoportero a color y manos libres (monitores M3750, M3740V2/T, M1747V2E/T). Como acceso interior, el sistema admite por cada bloque 64 placas de este modelo y 255 viviendas. Como acceso exterior, el sistema admite por instalación 63 accesos exteriores y gestionar 254 bloques de 64 accesos y 255 viviendas cada uno, que hacen un total de 64.770 viviendas.

El grupo control audio de esta placa es capaz, por si solo, de gestionar la comunicación entre todos los elementos de la instalación, sin necesidad de instalar ningún elemento intermedio como selectores, cambiadores, distribuidores de bus o elementos similares.

La configuración de esta placa se realiza mediante el teclado telefónico o bien a través de un ordenador con un programa informático llamado EASY PRO que se suministra aparte. También dispone de un jumper para seleccionar el tipo de cable por el cual se va a transmitir la señal de video. Fabricada en acero inoxidable de 2 mm de grosor.

Medidas (H x V) 150 m x 323 mm
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-10189271