Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

En un acto celebrado en el histórico pueblo de Besalú (Girona) el pasado día 11 de noviembre, el Departament de Governació i Administracions Públiques de la Generalitat de Catalunya hizo entrega a los alcaldes de diversos municipios de Cataluña de sus barredoras Hako CityMaster 1200 que han sido adquiridas a Maquinaria Grau. 

Estas barredoras Hako entran dentro de un programa de mejora subvencionado por la Generalitat y con el que se pretende dar un salto cualitativo y de eficiencia en la limpieza de pequeños municipios catalanes.

La Hako CityMaster 1200 al ser una barredora articulada de 1 m³ de depósito, permite realizar una limpieza en profundidad llegando a los rincones más complicados.

Todos los presentes coincidieron en destacar las grandes cualidades de esta máquina y la importancia que adquiere para mejorar la limpieza de sus municipios.