Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Destaca la incorporación por parte de Mas Albornà del nuevo concepto patentado por Grau-Maquinaria y que está revolucionando la limpieza municipal en nuestro país, el concepto URBAPLUS; consiste en un pequeño vehículo eléctrico que no contamina y es totalmente silencioso y al cual se le pueden acoplar distintos semirremolques para realizar diferentes tareas urbanas (recogida de basuras, transporte de herramientas y máquinas, remolque de containers de recogida selectiva...) de manera eficiente y ecológicamente sostenible.

También siguiendo la misma línea de limpieza eco-eficiente ha adquirido 4 máquinas barredoras CityMaster 1200 de Hako, que es la barredora vial que menos consume del mercado, dispone de la más avanzada tecnología alemana y reduce la emisión de ruidos.

De esta manera el ayuntamiento de Vilafranca del Penedés da un paso adelante convirtiendo la limpieza del municipio en un ejemplo de respeto hacia el medioambiente y hacia sus ciudadanos.