EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Hako presenta la nueva barredora Hako Hamster 650 E/V

  • 16/05/2011, L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

  • Diseñada para limpieza de pequeñas y medianas áreas, tanto zonas externas de calle, o internas como parkings, almacenes e incluso para zonas de oficinas u hoteles con moqueta gracias a su sistema de filtro especial.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Hako presenta la nueva barredora Hako Hamster 650 E/V, en versión batería o gasolina la Hako-Hamster 650 permite un excelente barrido y aspirado libre de polvo en una sola pasada.

Diseñada para limpieza de pequeñas y medianas áreas, tanto zonas externas de calle, o internas como parkings, almacenes e incluso para zonas de oficinas u hoteles con moqueta gracias a su sistema de filtro especial.

Llenado completo del depósito como consecuencia del principio de lanzado hacia delante que permite aprovechar al máximo la capacidad. La versión baterías lleva cargador incorporado para una recarga más cómoda.

La Hako-Hamster 650 es una máquina muy sencilla de manejar, permite ajustar el nivel de los cepillos sin necesidad de herramientas. Robusto marco de hierro pensado para una máquina muy duradera.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Feixa llarga, 58
08907  L'Hospitalet
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)