EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Hamer Packaging Technology

(Hamer, S.L.)

Fabrican equipos para la industria del plástico desde hace más de 30 años, siendo hoy, reconocida su capacidad tecnológica. Cuenta entre sus clientes con las firmas más conocidas del mercado.



Información detallada de Hamer Packaging Technology

El rango de equipos fabricados por HAMER en la actualidad consiste en moldeadoras para la fabricación de envases desechables en plástico, así como líneas automáticas y semi-automáticas para la fabricación de envases blister. Al tiempo que fabricante, HAMER es también un centro de consultoría, asesoramiento y servicio.

Nuestros recursos técnicos, la experiencia, la constante atención al mercado y un amplio conocimiento de los termoplásticos nos dota de una gran capacidad asesora cuando se trata de diseñar el envase más adecuado para sus productos.

HAMER dispone de una división dedicada exclusivamente a moldes. Desde su concepción, desarrollo y diseño en CAD hasta su fabricación en nuestros centros CNC con tecnología CAM.

Le propondremos el diseño que precisa, le aconsejaremos en la selección del equipo más adecuado que fabricará el envase, le realizaremos el molde que mejor se adapte a la máquina para optimizar su rendimiento y le garantizaremos que su inversión será rentable en el más breve de los plazos.

HAMER diseña y fabrica sus equipos en sus modernas instalaciones de La Granada, a 35 km de Barcelona (España).

La empresa dispone de más de 1000 m² útiles para el ensamblado de los equipos.


Productos de Hamer Packaging Technology

.C-CTU-1124088