Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

La nueva filial mexicana cuenta con un año de andadura desde que el pasado enero de 2007 Haulotte Group decidiera su apertura como parte de una estrategia global de ampliación de su red comercial. El grupo tiene actualmente una presencia importante en el continente americano: cuenta con 5 bases en EEUU además de su filial en Brasil y la recién añadida Argentina este año 2008. “México es clave para Haulotte Group en el desarrollo de su actividad comercial en América Latina. Además de su privilegiado enclave geográfico al lado de EEUU y como puerta del resto de países latinoamericanos, el mercado mexicano está en pleno desarrollo además de contar con una gran experiencia en el uso de las plataformas elevadoras debido a su concienciación creciente de la seguridad en el trabajo” comenta Carlos Hernández, Director General de Zona.

Laurent Demaretz, director de la filial mexicana, es el responsable de reforzar la presencia de la marca Haulotte en México. Sus principales objetivos son la elaboración, dirección y ejecución de las estrategias de la compañía en el territorio nacional así como de impulsar la actividad de la misma. “Esta primera época de la filial ha estado destinada principalmente a la consolidación de la misma adecuando nuestra cartera de servicios y de productos a nuestros clientes. Nuestra principal meta es poder transmitir que junto a la adquisición de nuestros equipos el cliente se encuentra con un alto valor añadido. Actualmente Haulotte México ofrece un servicio Post-Venta propio asesorando sobre seguridad, funcionamiento, mantenimiento, refacciones y formación” añade Laurent Demaretz.

Haulotte Group posicionado como primer fabricante y tercero mundial de plataformas elevadoras cuenta con una experiencia de más de 100 años en la fabricación de maquinaria, desde locomotoras a principio del S. XX a grúas móviles, palas mecánicas hasta llegar a la gama actual.

Haulotte Group ofrece máxima seguridad en cualquiera de los productos de su gama, respondiendo a las últimas exigencias en materia de reglamentación de trabajo, así como las normas europeas (marcado CE, EN 280) y los estándares internacionales (ANSI, CSA, AS...).

Con una cifra de negocio en el 2007 de 652.7 M€, un crecimiento del 26% y un efectivo de más de 2.000 personas, Haulotte Group persigue el desarrollo de su capacidad de producción, el lanzamiento de nuevos productos y la extensión de su red comercial. A fin de responder a las exigencias de sus clientes, HAULOTTE Group amplía su oferta y sus servicios para ganar en eficacia y reactividad sin mermar la calidad.