EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Haulotte Group expondrá sus productos en SMOPYC 2008

  • 27/03/2008, Madrid

  • Haulotte Group presentará una selección de las últimas novedades de plataformas elevadoras y manipuladores telescópicos en el Área Exterior Stand A-B/ 37-42 de Smopyc del 22 al 26 de abril en Zaragoza.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo
En sus 1300 m2 de superficie de exposición, Haulotte Group, líder en Europa y España de equipos de elevación de personas, presentará una selección de las últimas novedades de plataformas elevadoras y manipuladores telescópicos en el Área Exterior Stand A-B/ 37-42 de Smopyc, Salón Internacional de Maquinaria para Obras Públicas, Construcción y Minería del 22 al 26 de abril en Zaragoza.

Smopyc, considerada como segunda feria en su especialidad en Europa, será además el escaparate de Haulotte Group para presentar como primicia al mercado europeo la nueva plataforma elevadora telescópica H28TJ+.

Desde la última edición de Smopyc 2005, Haulotte Group ha consolidado su liderazgo gracias a:
  • La diversificación de sus productos. Más de 60 modelos compone la gama de Haulotte Group especializada en equipos de elevación de personas y de cargas.
  • La creación de nuevas sedes industriales. A las tres fábricas sitas en Francia se añaden una nueva fábrica en Rumania y otra en Cantabria, ésta última alberga el montaje de la nueva gama de manipuladores telescópicos Top Lift HTL.
  • La extensión de su red comercial. En tres años Haulotte Group ha duplicado su red de filiales, de las 12 disponibles en 2005 ahora son 24 filiales junto a más de 2.000 colaboradores repartidos en todo el mundo.

Por su parte, Haulotte Ibérica, filial de Haulotte Group para España y Portugal, establece y fortalece su estrategia comercial, totalmente orientada al cliente, gracias a sus 5 delegaciones y a una gama de servicios totalmente adaptados a las necesidades del mercado ibérico.

Primicia en Europa, la nueva plataforma telescópica H28 TJ+

La nueva plataforma H28 TJ+ presenta numerosas ventajas inéditas. Gracias a sus diferentes características, esta plataforma es ideal para aumentar la productividad en cualquier situación: pendular telescópico de 5 m, alcance de 23 m, capacidad de elevación rápida hasta 350 kg, confort en el trabajo (movimientos proporcionales, panel de control ergonómico), motricidad excepcional (eje oscilante, bloqueo diferencial).

Serán igualmente expuestas en nuestro stand:

  • Los Manipuladores telescópicos HTL en sus dos versiones de 14 y 17 metros.
  • Plataformas de gran altura: HA41 PX y H43 TPX.
  • Plataforma articulada: HA16 PX.
  • Plataforma de tijera: H15 SXL.
  • Retrocargadora Multijob


REPSOL-KTM Team 125 & 250 cc OFFICIAL SPONSOR

Haulotte Group aprovecha la feria de Smopyc para anunciar a medios y a clientes el nuevo patrocinio deportivo del equipo Repsol-KTM para las categorías de 125cc y 250cc en el campeonato mundial de MotoGP.

Gracias a este patrocinio habrá importantes sorpresas en nuestro stand que le harán disfrutar y emocionarse como si usted fuera un piloto de moto GP.
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. La Garena
C/ Argentina, 13
28806  Alcalá de Henares
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)