EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Haulotte Group compra BIL-JAX

  • 25/07/2008, Ohio (EE.UU.)

  • Haulotte Group anuncia la adquisición, a través de Haulotte US, Inc., de BIL-JAX, Inc,. con base en Archbold, Ohio, EEUU.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

El Mercado de equipos de elevación es altamente competitivo y crece a un ritmo vertiginoso. La consolidación del negocio está asociada a los bajos costes de producción y al aumento de la oferta de productos permitiendo economías de escala. Actualmente y cada vez más, este mercado se encuentra dominado por tres actores. Juntos, Haulotte y Bil-Jax ofrecerán una elección competitiva así como una mejor respuesta a las necesidades de sus clientes y socios.

"Esta adquisición va a proporcionarnos un desarrollo adicional de nuestro negocio", afirmó Alexandre Saubot, Director General de Haulotte Group.  "Esto permitirá reforzar nuestra posición mundial, aumentar nuestra oferta de producto, y establecer  una presencia industrial en Norte América".

"Hemos tomado el siguiente paso lógico de crecimiento y juntos podemos ofrecer una gran gama de soluciones de equipos de acceso para los usuarios, así como consolidar nuestra posición todavía más competitiva", dijo Jeff Ott, Director General de BIL-JAX, INC.  "Creemos que esta alianza con Haulotte Group añadirá un mayor valor, mejores alternativas, y más innovación para nuestros clientes y socios industriales. Adicionalmente, nuestra gama de productos se incrementará y nos facilitará un posicionamiento fuera de EEUU".

Las sinergias se centrarán en cuatro áreas principales:  1) Economía de escala impulsada por Haulotte debido a su fuerte posicionamiento en el mercado de equipos de elevación y a los 60 años de Historia de Bil-Jax como líder en Norteamérica en andamios y plataformas elevadoras; 2) Integración de la capacidad en ingeniería y recursos para acelerar la innovación y desarrollo de producto; 3) Operaciones más dinámicas gracias al  incremento del poder adquisitivo y la reducción de costes; y 4) Ampliación de una completa gama de equipos de acceso y servicios con el objetivo de satisfacer las necesidades del cliente. 

Ambas compañías están desarrollando en estos momentos un plan global centrándose en la integración de ambos negocios. Haulotte Group anticipa que esta unificación será completada antes de finalizar el 2008.  Mientras, ambas compañías continuarán proporcionando sus productos y servicios de calidad en sus sedes respectivas.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. La Garena
C/ Argentina, 13
28806  Alcalá de Henares
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)