EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

HAULOTTE GROUP expone en APEX 2008

  • 05/09/2008, Maastricht (Países Bajos)

  • Del 17 al 19 de septiembre, Haulotte Group estará presente para dar una calida bienvenida tanto a clientes como socios en el Área exterior, stand 1230.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

APEX 2008, Feria Internacional y conferencias para equipos de elevación, en Maastricht, Países Bajos, es el encuentro ineludible para todo el mercado de elevación.

Gracias a una herencia de 120 años en innovación, creatividad e imaginación y a la escucha activa de sus clientes y su experiencia, HAULOTTE Group, fabricante mundial especializado en equipos de elevación de personas y de cargas, innova en su sector, lo muestra y lo demuestra gracias a la nueva plataforma telescópica  H28 TJ+, y a la introducción del manipulador telescópico HTL 40-17 en el mercado del alquiler.

Nueva Plataforma Telescópica H28 TJ+

En la Feria de APEX se mostrará la nueva plataforma telescópica de 28 m que fue presentada por primera vez en CONEXPO este mismo año. Su pendular telescópico de 6m, su alcance de 23 m y su capacidad de carga de hasta 350 kg, hacen de la nueva H28TJ+, una máquina inigualable en el mercado. Estas características únicas incrementarán su productividad en el desarrollo de su trabajo.

Añadiendo un pendular telescópico a la nueva 28m., Haulotte Group ha desarrollado una máquina extremadamente práctica que puede llegar muy fácilmente a las zonas de trabajo más inaccesibles.

La plataforma H28 TJ +  es la única plataforma telescópica que posee un alcance adicional de 6m. Puede alcanzar las zonas de trabajo más inaccesibles a las que ninguna otra plataforma telescópica tradicional llega.

Manipulador Telescópico  HTL 4017

Con una capacidad de carga de hasta 4000 kg y con una altura de elevación hasta 17 metros, el HTL 4017  pueden ser equipado con múltiples accesorios (enganche rápido) como: horquillas, cucharas simples o sin dientes, portaherramientas, gancho o  protecciones metálicas para el parabrisa. Todo esto ofrece una excelente maniobrabilidad y autonomía de trabajo importante así como numerosas ventajas.

El manipulador telescópico HTL es fácil de conducir en todas las posiciones con múltiples indicadores visuales y sonoros. La cabina es espaciosa, insonorizada y de fácil acceso. El pedal de aproximación lenta "inching" permite la realización de maniobras suaves y precisas, así como un frenado adaptado a cada situación.

Gracias a su potencia y excelente estabilidad, el manipulador HTL ofrece una gran productividad: llega más lejos, más alto y con más carga.

Los  HTL cumplen con las directivas CE y TUV

Mástil vertical Star 10

La Star 10 es extremadamente compacta. Su altura replegada de sólo  1,99 m le permite  pasar a través de puertas estándares. Con un ancho de 0,99 m y una rotación de 360 °, el mástil vertical Star 10  es ideal para trabajar en zonas congestionadas.

La Star 10   tiene un pendular con movimiento vertical  positivo y negativo  (+70° / - 70°)  y un alcance máximo de 3 m, que  hace que sea fácil acceder a zonas de trabajo más difíciles. Su radio de giro le permite máxima capacidad de maniobra.

La Star 10 está equipada con un sistema anti-vuelco (pot-hole), ofreciendo la máxima seguridad para el usuario.

COMPACT 12: Plataforma de tijera eléctrica

Este modelo ha sido diseñado para uso en entornos industriales. Robusta, fiable, y de fácil mantenimiento, la Compact 12 es extremadamente compacta, con un ancho de 1.20m, para acceder a las áreas de trabajo más congestionadas.

La Compact 12 está equipada con el sistema anti-vuelco (pot-hole) que proporciona la máxima seguridad para  el usuario.

La distancia al suelo de 13 cm permite el uso interno y externo de la máquina, no sólo  en los edificios comerciales y / o industrial, sino también en obras que a veces se encuentran en los entornos industriales.

Ofreciendo una eficacia y seguridad máxima, las Plataformas elevadoras Haulotte responden a las últimas exigencias en materia de legislación laboral y a las normas europeas (marcado CE, EN 280) e internacionales (ANSI, CSA, AS, etc.).

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. La Garena
C/ Argentina, 13
28806  Alcalá de Henares
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)