Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Haulotte Ibérica ha sido reconocida por Informa D&B como una de las mejores empresas españolas del año 2007 y por tanto incluida en el Prestige Rating Book.

El Prestige Rating Book es publicación anual que incluye la información más relevante de las 25.000 mejores empresas españolas seleccionadas según el indicador de Riesgo asignado Informa D&B.  Los criterios en los que se han basado los expertos financieros de Informa D&B para identificar a Haulotte Ibérica como una de las empresas más prestigiosas han sido su capacidad financiera y la valoración crediticia global entre otros.

Haulotte Ibérica es filial para España y Portugal de Haulotte Group, primer fabricante europeo y tercero mundial de equipamientos para la elevación de personas y de cargas. Haulotte Ibérica comienza su actividad en el año 2000 consolidándose a lo largo de estos años como líder indiscutible en la Península Ibérica. Actualmente cuenta con 5 sedes distribuidas estratégicamente respondiendo así a una estrategia de proximidad y servicio hacia sus clientes.