EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Haulotte Ibérica incorpora un nuevo director comercial para España y Portugal

  • 03/09/2008, Torrejón de Ardoz, Madrid

  • La compañía, especialista en equipos de elevación de personas y de cargas, ha designado a Pedro Domínguez como nuevo director comercial para España y Portugal.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Pedro Domínguez, que aporta una amplia experiencia profesional de más de 15 años en el sector de la maquinaria industrial, ha pasado los últimos 3 años en el sector de la maquinaria de construcción junto a Caterpillar / Barloworld y siempre dentro de departamentos comerciales. En su mano tendrá la responsabilidad de liderar el equipo de ventas en España y Portugal así como la implementación de las estrategias comerciales mientras continúa posicionando a Haulotte Ibérica como marca líder en el mercado.

Carlos Hernández, director general adjunto de Haulotte Ibérica considera que "nuestros clientes exigen dedicación, esmero y compromiso con lo que Pedro Domínguez será una pieza clave para reforzar nuestra relación con ellos. Gracias a su dilatada trayectoria profesional que ha desarrollado dentro del sector de la maquinaria, estamos seguros que nos será de gran utilidad a la hora de afianzar nuestro posicionamiento en España y Portugal".

Haulotte Ibérica, que inició su trayectoria comercial en España y Portugal en el año 2000, cuenta actualmente con un equipo comercial repartido por todo el territorio tanto español como portugués con el objetivo de establecer relaciones a largo plazo con sus clientes gracias a una innovación constante de sus equipos así como un servicio adaptado a las necesidades de sus clientes.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. La Garena
C/ Argentina, 13
28806  Alcalá de Henares
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)