Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Pedro Domínguez, que aporta una amplia experiencia profesional de más de 15 años en el sector de la maquinaria industrial, ha pasado los últimos 3 años en el sector de la maquinaria de construcción junto a Caterpillar / Barloworld y siempre dentro de departamentos comerciales. En su mano tendrá la responsabilidad de liderar el equipo de ventas en España y Portugal así como la implementación de las estrategias comerciales mientras continúa posicionando a Haulotte Ibérica como marca líder en el mercado.

Carlos Hernández, director general adjunto de Haulotte Ibérica considera que "nuestros clientes exigen dedicación, esmero y compromiso con lo que Pedro Domínguez será una pieza clave para reforzar nuestra relación con ellos. Gracias a su dilatada trayectoria profesional que ha desarrollado dentro del sector de la maquinaria, estamos seguros que nos será de gran utilidad a la hora de afianzar nuestro posicionamiento en España y Portugal".

Haulotte Ibérica, que inició su trayectoria comercial en España y Portugal en el año 2000, cuenta actualmente con un equipo comercial repartido por todo el territorio tanto español como portugués con el objetivo de establecer relaciones a largo plazo con sus clientes gracias a una innovación constante de sus equipos así como un servicio adaptado a las necesidades de sus clientes.