EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Manipuladores telescópicos HTL

  • 22/05/2007, Munich

  • Haulotte Group eligió BAUMA, el salón de la construcción más importante del mundo, para presentar su flamante gama de manipuladores telescópicos, del 23 al 29 de abril de 2007 en Munich, Alemania.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo
Haulotte Group eligió BAUMA, el salón de la construcción más importante del mundo, para presentar su flamante gama de manipuladores telescópicos, del 23 al 29 de abril de 2007 en Munich, Alemania. Una revolución anunciada en este mercado tan competitivo, gracias a la experiencia y todos los conocimientos de Haulotte en materia de elevación de personas y cargas.

Gracias a sus conocimientos y experiencia demostrada en el diseño y fabricación de plataformas elevadoras de personas, Haulotte Group, fabricante a nivel mundial, diversifica ahora su gama de productos con los manipuladores telescópicos denominados Haulotte Top Lift (HTL) para la elevación y la manutención de cargas. Los nuevos manipuladores telescópicos HTL incorporan todas las innovaciones tecnológicas desarrolladas dentro del campo de las plataformas elevadoras. Una transferencia de tecnología óptima que garantizará a los usuarios de los manipuladores un gran confort de utilización y un alto nivel de seguridad.

Retorno de experiencia adquirido con las empresas de alquiler
La experiencia adquirida de las empresas de alquiler ha supuesto una influencia determinante en el desarrollo de la nueva gama de manipuladores. Haulotte Group ha diseñado una maquinaria que responde a las principales exigencias de este mercado, es decir, con una fiabilidad garantizada para estar siempre disponibles para sus usuarios y un nivel de seguridad reforzado.

Manipuladores HTL: todo ventajas para los clientes...
Los nuevos manipuladores Haulotte Top Lift (HTL) suponen una enorme innovación en su mercado, en cuestión de compacidad, contaminación (reducción significativa del ruido y las emisiones de CO2), seguridad del usuario, fiabilidad, comodidad y facilidad de uso y transporte. Con capacidades de elevación de hasta 4 toneladas y alturas de elevación de hasta 17 m, los manipuladores HTL pueden ser rápidamente equipados con múltiples accesorios (de rápido acoplamiento): horquillas, cangilones sencillos dentados o sin dentar, portaherramientas, plumas con gancho, protecciones metálicas del parabrisas, cajas portaherramientas de colocación lateral. Ofrecen una excelente maniobrabilidad, una importante autonomía de funcionamiento y numerosas ventajas.

Una estabilidad de alto nivel
Gracias a sus equipos estándar, los manipuladores telescópicos Haulotte ofrecen una excelente estabilidad, independientemente de la irregularidad del terreno. Dicha estabilidad lateral se debe a la acción conjunta del bloqueo automático de la oscilación del alcance trasero, el sistema de ralentización progresiva de los movimientos con límite de carga y el corrector de inclinación lateral. Los dos estabilizadores delanteros refuerzan dicha estabilidad en cualquier tipo de trabajo. Su independencia de funcionamiento permite su rápida adaptación a cualquier tipo de suelo y en todo momento. Gracias a ellos, es posible bloquear la máquina con un ángulo de pluma de hasta 20°. Haulotte Group innova y supera el nivel de los equipos estándar con un sistema de bloqueo del alcance trasero que refuerza la estabilidad. El trabajo conjunto de los dos ejes multiplica la superficie de estabilización habitual.

Seguridad en todos los puestos
Los manipuladores telescópicos HTL ayudan al conductor en todas las actividades, gracias a sus múltiples indicadores luminosos y sonoros. Los modos "carretera" y "obra", perfectamente identificados, garantizan las maniobras, evitando cualquier confusión posible. Además, el modo "carretera" bloquea el descenso accidental de los estabilizadores. Asistido por todos estos indicadores de control -de sobrecarga, estabilidad, inclinación-, el operario puede realmente concentrarse en su trabajo.

Ergonomía: la comodidad llega a la cabina
Poseedoras de la homologación ROPS y FOPS, espaciosas, insonorizadas y de fácil acceso, las cabinas para el conductor cuentan con el máximo equipamiento para garantizar la comodidad del usuario: ventilación, climatización (opcional), asientos regulables, espacios de almacenamiento... La ergonomía del puesto de trabajo ha sido específicamente estudiada para multiplicar su eficacia: todos los mandos se encuentran inmediatamente accesibles y el manipulador multifunción permite controlar el manipulador con precisión con una sola mano, ya sea para llevar a cabo movimientos sencillos o simultáneos. De forma adicional, la asistencia electrónica permite amortiguar todos los impactos dinámicos.

Maniobrabilidad: la ventaja tecnológica
La integración de las tecnologías más avanzadas facilita de manera considerable el manejo de los manipuladores telescópicos HTL: el usuario puede controlar sus acciones y su entorno. La progresividad de la transmisión hidrostática, la precisión de la dirección asistida y la maniobrabilidad del joystick permiten aprovechar fácilmente el excepcional rendimiento de sus cuatro ruedas motrices y directrices. El sistema hidráulico "load sensing-flow sharing" garantiza la suavidad y potencia óptimas de todos los movimientos, que se efectúan de manera perfectamente progresiva. La proporcionalidad de los movimientos simultáneos -telescopado, excavación, elevación de pluma- es total. El pedal de aproximación "Inching" permite la realización de maniobras suaves y precisas, así como un frenado adaptado a cada situación.

Todo terreno
El manipulador telescópico HTL está diseñado para "enfrentarse" a cualquier entorno. Independientemente de la naturaleza del suelo y de los obstáculos presentes en el terreno, sus cuatro ruedas motrices y directrices le confieren potencia y maniobrabilidad. Su función de corrector de inclinación permite una estabilización horizontal. Dotado de una gran protección frente al terreno, el manipulador puede, por lo tanto, desenvolverse sobre los perfiles más accidentados.

Productividad: un manipulador multifuncional
Gracias a su potencia y su excepcional estabilidad, el manipulador HTL amplía de manera considerable los rangos de cargas. Dicho potencial le confiere, de forma natural, una gran capacidad de producción: llega más lejos, más alto y con más carga. Gracias a un motor diésel de alto rendimiento económico, las actividades de elevación y colocación de cargas se llevan a cabo con una gran precisión, independientemente de la altura o la distancia.

Accesibilidad: una herramienta 100% operativa
Haulotte Group ha previsto un mantenimiento de "acceso directo" gracias al óptimo acceso a los componentes del motor, tal como atestigua la fácil apertura de su capó de grandes dimensiones. Filtros, lubricadores, circuito hidráulico, depósito de combustible..., todo está al alcance de la mano. Todas estas operaciones de mantenimiento (limpieza, llenado...) se llevan a cabo con gran rapidez. La calidad de los subsistemas mecánicos, hidráulicos y eléctricos garantiza la fiabilidad de las carretillas telescópicas, dando siempre prioridad a la seguridad.
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. La Garena
C/ Argentina, 13
28806  Alcalá de Henares
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)