EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Marc Márquez, el piloto más joven del equipo Haulotte de MotoGP, entra en la historia

  • 30/06/2008, Donington (Reino Unido)

  • Haulotte Group, patrocinador del equipo Repsol-KTM continúa luchando y cosechando triunfos en el campeonato de MotoGP de la mano de sus pilotos en las categorías de 125 y 250cc.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Haulotte Group, patrocinador del equipo Repsol-KTM continúa luchando y cosechando  triunfos en el campeonato de MotoGP de la mano de sus pilotos en las categorías de 125 y 250cc.  El más reciente ha sido en el GP de Donington, Reino Unido, donde el jovencísimo Marc Márquez se ha situado en el podio con un meritorio tercer puesto con tan sólo 15 años y 126 días. Esta hazaña le sitúa como el segundo piloto más joven del mundo y el primer español, superado antes por Pedrosa, en conseguir un podio.

Marc Márquez, el piloto más pequeño del actual mundial, sólo pesa 46Kg y tiene que llevar un lastre de 10Kg en la moto porque no llega al mínimo peso permitido por la organización de 136 Kg. entre moto y piloto. A pesar de los pros y los contras que eso conlleva, el piloto Haulotte se muestra más optimista y motivado que nunca: "Lo he dado todo y me ha salido bien. Estoy como en una nube, contentísimo. Se que he entrado en la historia del motociclismo, pero eso no importa demasiado. Mi objetivo es seguir aprendiendo y pasármelo bien. Y llegar a ser algún día campeón del mundo". No pocas ambiciones para este precoz piloto que acaba de iniciar su primer mundial y que acaba de estrenar su primer gran triunfo.

Haulotte Group es patrocinador desde la pasada temporada, del equipo Repsol en 125 y 250 cc. Los pilotos situados en estas categorías luchan por convertirse algún día en pilotos de motoGP. Es aquí donde el peso de los patrocinadores es fundamental ya que se facilita y promueve el ascenso de las futuras estrellas de este apasionante deporte.

El actual equipo Haulotte está formado por Tito Rabat y Marc Márquez en 125cc y el experimentado Julio Simón en 250cc. Toda la trayectoria de estos pilotos en este campeonato mundial de motoGP se puede seguir a través de la página web que Haulotte Group ha creado para este evento y donde los fans de este deporte pueden inscribirse y recibir puntualmente comunicados después de cada Gran Premio. Un concurso online en cada GP y un sorteo final después del campeonato otorgará importantes regalos. Muchas sorpresas y emociones quedan aseguradas gracias a estos pilotos, todos muy jóvenes y con un futuro muy prometedor.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. La Garena
C/ Argentina, 13
28806  Alcalá de Henares
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)