Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Haulotte Group amplía su gama, que cuenta actualmente con más de 60 modelos, incluyendo la gama X-Booms, las plataformas automotrices Bil-Jax.

Las X-Booms responden a los estándares con una pendiente máxima del 45 %, una velocidad de desplazamiento de 5,6 km/h y de 4 ruedas motrices. Los estabilizadores hidráulicos reemplazan los contrapesos característicos generalmente en las plataformas automotrices. Quedan instaladas y preparadas listas para funcionar en menos de 30 segundos. Estos modelos son más ligeros y menos costosos que los modelos habituales que se ofrecen en el mercado.

Actualmente, hay dos modelos disponibles. La plataforma telescópica 36XT ofrece una altura de trabajo de 13,4 m y un alcance de 9,8 m, con un peso de 2223 kg. El modelo 36XT es fácil de transportar en un camión. La plataforma articulada 45XA, con una altura de trabajo de 15,6 m ofrece un alcance de 8,2 m y pesa menos de 2077 kg. Ninguno de estos dos modelos necesita que el conductor esté en posesión de un carnet especial para vehículos pesados. Existe una gran variedad de opciones para esta gama de plataformas elevadoras.

Ofreciendo una eficacia y una seguridad máxima, la gama X-Booms responde a las últimas exigencias en materia de reglamentación de trabajo, así como a las normas europeas (marcado CE, EN 280) e internacionales (ANSI, CSA, AS...).

Bil- Jax produce también andamios fijos y móviles para la construcción, plataformas remolcables, mástiles verticales, remolques de transporte, materiales de sostenimiento y equipamientos de eventos.