EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Haulotte Group participará en el salón Conexpo-Con/Agg, que se celebrará en Las Vegas

  • 17/01/2014, Alcalá de Henares (Madrid)

  • El salón Conexpo-Con/Agg es el encuentro ineludible para profesionales de la construcción en el 2014. Organizado cada tres años en Las Vegas, esta exposición tendrá lugar este año del 4 a 8 de marzo en Las Vegas Convention Center.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Haulotte Group, el especialista en equipos de elevación de personas y cargas, espera poder ofrecer a sus clientes y socios una cálida bienvenida en su stand para intercambiar opiniones, comunicar nuestras apuestas estratégicas, y demostrar nuestra experiencia, al mostrar una amplia gama de productos.

Haulotte Group cuenta con más de 120 años de experiencia, y un único objetivo: satisfacer a los clientes, ofreciendo un equipo técnicamente innovador para mejorar la seguridad, el confort, la ergonomía y la productividad. Para lograr esto, Haulotte Group está invirtiendo en equipos de producción, lo que garantiza el desarrollo a largo plazo de su red comercial, y el aumento de la I + D con el fin de cumplir mejor las expectativas del mercado.

Las ferias comerciales como Conexpo-Con/Agg, son un momento ideal para introducir equipos innovadores y demostrar nuestro compromiso con la satisfacción del cliente con el lanzamiento de la plataforma telescópica HT67 RTJ (HT23 RTJ) en el mercado de América del Norte.

Para 2014, Haulotte exhibirá una gama de productos que se ajustan perfectamente a los requisitos de nuestros clientes:

Plataforma de gran altura: HA41 PX-NT

Dentro de las plataformas de gran altura, la plataforma articulada, HA41 PX-NT, tiene la mejor capacidad de maniobra del mercado, con el chasis más compacto del mercado, el radio de giro más estrecho y la distancia entre ejes más corta. Cuenta con un excelente rendimiento gracias al máximo alcance de 19,80 m y a los 3 movimientos simultáneos y proporcionales con el área de trabajo no restringido.

El operario tiene una total sensación de seguridad sobre la HA41PXNT y la máquina es fácil de mantener.

Brazo articulado: HA18 PX

Tanto en las posiciones de trabajo y de transporte, la HA18 PX es muy compacta y permite un acceso más fácil a las zonas congestionadas. La rotación continua de la torreta 360º, el abatimiento vertical del pendular y los 180° de rotación de la cesta, ofrecen mayor maniobrabilidad en cualquier entorno de trabajo.

4 ruedas motrices y directrices con mandos simultáneos, 16 (40 cm) en la distancia al suelo y un sistema de bloqueo del diferencial hidráulico, dan un excepcional rendimiento todoterreno con capacidad de subida de hasta el 50%. Esta facilidad de conducción permite un fácil acceso a las exigentes condiciones de terreno y difíciles áreas de trabajo.

Tijera Diesel Compact 12 DX

De diseño compacto, equipada con control de mandos proporcionados, hace de esta máquina particularmente maniobrable. Con un radio de giro exterior de (3,5 m), le permite acceder a zonas de trabajo de difícil acceso. La velocidad máxima de (5,5 km/h) y la capacidad de conducción en posición elevada, ofrecen un considerable ahorro de tiempo de trabajo.

Tijeras eléctricas: Optimum 1930 E (Optimum 8) & Compact 3947 E (Compact 14)

La Optimum 1930 E está diseñada para todos los usos en el entorno industrial: extremadamente compacta (2 m de altura replegada y 0,76 m de ancho), gran autonomía, una distancia al suelo de 8 cm permitiendo una maniobrabilidad más fácil fuera y dentro de los edificios.

Con la Compact 14, Haulotte Group es la primera compañía a nivel mundial, en cubrir este segmento del mercado: tijeras eléctricas de 14 m compactas y ligeras.
Con un ancho de 1,20 m y barandillas replegables, la Compact 14 es muy compacta.
Gracias a su peso ligero (sólo 3175 kg), es fácil de maniobrar durante las operaciones de transporte.

Mástil electrico: Star 10

El modelo Star 10 ha sido concebido para responder a todos los trabajos en altura de 10 m en interior. Sus 1,99 m de altura, el ancho de 0,99 m en posición replegada, les permite pasar por puertas estándar. Gracias a la rotación de 360° sin alcance trasero y a su abatimiento de pendular +70° / - 70°, el mástil Star 10 es ideal para acceder a zonas congestionadas

Plataforma articulada HA 12 CJ+

La altura replegada de 1,99m de la HA12 CJ + permite que pueda pasar a través de puertas estándar y ofrece una excelente accesibilidad a los espacios más reducidos.
Con un ancho de 1,2 m y un radio de giro reducido, HA12 CJ + es capaz de realizar 3 movimientos simultáneos: desplazamiento, giro de torreta y elevación de plumin la plataforma.

El HA12 CJ + tiene un brazo giratorio horizontal (90 / -90 °), que ofrece una mayor flexibilidad para llegar a todas las zonas de trabajo.

Autopropulsado ligero

La 55XA encaja bien con las máquinas Light-Weight lanzadas anteriormente: con un 45% de ascenso en pendientes, velocidad de la unidad 4,5 mph, una capacidad de tracción en las cuatro ruedas. Esta articulada autopropulsada ofrece: 500 libras de capacidad de elevación, 61 pies 3 pulgadas de altura de trabajo, y 33 pies 5 dentro del máximo alcance.

El modelo más popular de las plataformas remolcables

La plataforma remolcable 4527A cuenta con una altura de 15,5 m con un alcance máximo de 8,2 m y punto de articulación de 6,3 m. El sistema automático y la autonivelación hidráulica de los estabilizadores, forman parte del equipamiento estándar en todos las plataformas remolcables Haulotte y permiten la configuración y el funcionamiento en menos de 30 segundos, cuando los cuatro estabilizadores están desplegados simultáneamente.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. La Garena
C/ Argentina, 13
28806  Alcalá de Henares
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)