Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Satisfacer al cliente e innovar son las principales misiones de Haulotte Group. Esto ha permitido al tercer fabricante mundial de plataformas elevadoras desarrollar nuevas tecnologías para lograr una gama de productos más seguros e innovadores.

Concebida para responder a las exigencias de los clientes, la Star6 Picking permite acceder a 6 metros de altura de trabajo. La Star6 Picking está particularmente adaptada para:

  • Operaciones en áreas donde no se permita la existencia de humo o ruido
  • Centros comerciales y centros de distribución (como grandes superficies, por ejemplo)
  • Almacenes (logística, complejos industriales, etc.)

Este nuevo mástil vertical está basado en la actual Star6 y ofrece numerosas ventajas con su plataforma picking:

Diseño robusto y fiable (acero)

La Star6 Picking permite al usuario depositar y descargar paquetes, pequeñas cajas, piezas para almacenar en estanterías en altura, etc., siempre con el máximo confort y seguridad:

  • La bandeja de picking tiene una capacidad máxima de carga de 90 kg
  • Un borde en la bandeja permite una máxima seguridad (los elementos no se pueden caer)
  • La bandeja es regulable en altura (cuatro posiciones)
  • La caja de mandos es ergonómica e incorpora un nuevo joystick
  • Las puertas batientes facilitan el acceso a la plataforma

Muy compacta

Con solo 1.64 m en posición plegada, la Star6 Picking puede pasar fácilmente a través de puertas estándares y/o ascensores. Asimismo, su ancho permite la accesibilidad y el trabajo en zonas congestionadas.

Manejabilidad

Gracias a sus mandos proporcionales hidráulicos todos los movimientos son precisos y se encuentran totalmente bajo el control del operario. El radio de giro permite una manejabilidad máxima y facilita el acceso a zonas de trabajo de complicado acceso.

Excelente autonomía

Gracias a su motor eléctrico la Star6 Picking está dotada de las últimas tecnologías y de ciclos de trabajo largos.

Ofreciendo una seguridad máxima la Star6 Picking responde a las últimas exigencias en materia de reglamentación de trabajo, así como a las normas europeas (marcado CE, EN 280).